domingo, 13 de junio de 2010

ENTREVISTA: JOSE ANGEL TRIGO



En la temporada pasada descubrimos que tu personaje realmente estaba bajo las órdenes de Ottox, ¿sigues en ello u Ottox ya ha dejado de existir para tu personaje?
Bueno, este año descubriremos que Rubén tiene personalidad.

¿Volverá Rubén a cobrar fuerza antes del final de la serie?
¡Mucha fuerza! Está claro que está con la mosca detrás de la oreja... y quiere descubrir qué está pasando.

¿La rápida resolución de cómo Noiret acaba en el manicomio se debe a que Carlos Leal esté viviendo en Los Angeles?
No lo sé, pero si lo es, se merece estar allí.

En esta temporada ha vuelto Luis Merlo. ¿Cómo ha sido trabajar con él?
Pues de momento no he podido trabajar con él, básicamente porque no he coincidido. Pero el día de la presentación estuvo allí y me tendió la mano. Es una persona muy correcta y muy educada. Ante todo es un gran actor.

¿Los actores ya sabéis cómo terminará la serie?
En absoluto.

¿Y cómo te gustaría que finalizase?
Se me ocurren tantas cosas... Pero me gustaría que acabase de manera espectacular, que se recordara por mucho tiempo. Es una serie muy muy cuidada y se merece un gran final para todos.

¿Volverá Rubén a protagonizar algún lío amoroso?
No quiero destripar, pero ¿por qué no? Risas

¿Temes que tu personaje acabe confinado en la sala de enfermos?
Bueno si es así bienvenido sea, pero no me gustaría. Se van a ver muchas cosas de este personaje.

El equipo de 'El Internado' ha asegurado que muchos personajes no llegarán hasta el final de la serie. ¿Esperas que Rubén lo haga?
Una vez un hombre sabio, Yon González, dijo: "¿Qué más da que muramos? Si nos vamos a ir todos a la puta calle" Risas Lo adoro. Lo que dijo Yon tiene toda la razón, pero me gustaría que mi personaje no muriera.

Recientemente posaste para 'Oh my God!'. ¿Cómo fue la experiencia?
Risas Pues es la primera vez que hago un reportaje así. Me gustó mucho la experiencia.

Con lo tímido que te confiesas sobre enseñar cuerpo en la serie, ¿cómo es que aceptaste?
Risas Dije que no me importaba enseñar mi cuerpo, aunque sí que soy tímido, no me importa. Además ha quedado bonito, ¿no?

¿Estás preparando algún proyecto?
Bueno, hay cositas, pero prefiero esperar. Lo bonito es acabar esta serie y que te salgan cosas. Dar gracias por supuesto a 'El Internado'.

El 5 de 5 de José Ángel:

Una película: 'Destino de caballero'

Una canción: 'Love Theme' de James Newton Howard

Un libro: 'La última lección'

Un programa de televisión: Muchos, pero sobre todo los deportivos

Una serie de televisión: 'Perdidos' y 'El Internado'
Vía Formula Tv

No hay comentarios: