domingo, 14 de febrero de 2010

DOS NUEVAS MUERTES EN EL INTERNADO


La popular serie de Antena 3 El Internado cierra su sexta temporada el próximo 1 de marzo, y lo hará con dos sorprendentes muertes que se sumarán a la de Carol, personaje al que daba vida Ana de Armas y que fallecía en el séptimo capítulo de la actual temporada.

De esta forma, y como apuntan desde Vertele.com, la historia de los chicos del Laguna Negra dará un giro radical. En los tres capítulos que restan hasta el final de esta sexta entrega, se resolverán la mayoría de los interrogantes planteados.

El capítulo 56, el del próximo 1 de marzo, cerrará esta temporada con un importante giro en el argumento, que se retomará con la séptima temporada

Ésta comenzará a rodarse el próximo 22 de marzo, en medio de fuertes medidas de seguridad para evitar posibles filtraciones de la trama. Constará de 15 capítulos que supondrán el final definitivo de la popular ficción.

Un desenlace que está generando mucha expectación ante la posibilidad, planteada por los propios guionistas, de que algunos personajes principales mueran; algo que no parece improbable, visto lo que nos deparan los 3 próximos episodios.

En cualquier caso poco se sabe, aunque, como el equipo de la serie apunta, "el final ya está escrito".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale,la serie del internado no estaba mal me gusta;
lo que pasa es que se la han cargado.
¿¿Por qué??
desde que ha muerto Carol,no es lo mismo,además,Carol salía en los archivos secretos es imposible,y ahora dicen que a Carol le clona Noiret,y se convierte en mala.
¡¡Noooo!!

Unknown dijo...

hola soy samuel soy super fan de el internado no me gusto mucho el fallecimiento de carol por que era la que mas me gustava bueno un beso a todos los fan