jueves, 4 de febrero de 2010

CAPÍTULO: LA HABITACIÓN NÚMERO 13



Los chicos tienen claro que el fantasma de Eva Wulf jugaba a la rayuela sobre un plano del internado para indicarles un lugar, un sitio donde buscar... ¿pero el qué? Cuando están a punto de rendirse dan con la clave: hubo un tiempo en el que las habitaciones del internado estaban numeradas, pero sorprendentemente de la 12 se pasa a la 14. ¿Dónde está la habitación número 13? ¿Será ésa la habitación en la que vivió Eva, la niña de la leyenda?

Amelia, destrozada, empieza a comprender muchas de las cosas que le están pasando al ver los vídeos de Irene Espí en la consulta de su psicóloga. En ellos, la madre de Marcos y Paula relata cómo la intervinieron quirúrgicamente para sacarle un óvulo. Mientras tanto, Irene Espí vive su propia tragedia. Encerrada e incomunicada, acaba de ver como Andrés, su marido, pasaba por delante de su habitación inconsciente, tumbado en una camilla.

Jacinta está de muy mal humor y Paula y Evelyn llegan a la conclusión de que lo que la gobernanta necesita es... un novio. Y tienen claro donde encontrarlo: en internet. Lucas, esta vez, no está pendiente de los planes de sus amigas, porque está demasiado preocupado por su padre. Ha pasado la noche fuera del colegio, todavía no ha vuelto y ni siquiera le ha avisado.
Vía Formula Tv

5 comentarios:

Anónimo dijo...

carolina sale en los archivos secretooos :O
estará viivaa??


carla garcia-marrón :)

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
college loan help

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)