sábado, 29 de agosto de 2009

SORTEAN LA ROPA DE ANA DE ARMAS EN "MENTIRAS Y GORDAS"

Si el estreno de Mentiras y gordas en los cines ya vino cargado de polémica, el lanzamiento en DVD y Blu-ray ha ido un paso más allá. Porque Cameo ha decidido sortear la ropa que los actores usaron durante el rodaje y la promoción de la película.

La campaña ha sido ideada por la agencia barcelonesa islookingfor.me, que ha creado una web especialmente para los fans de la película. Desde www.vuelveavermentirasygordas.com pueden escoger su escena favorita y optar a una de las prendas que llevó su protagonista.

Así los que resulten premiados podrán recibir directamente en su casa los pantalones que se quitaron en la playa los actores Yon González y Mario Casas, el mono que llevaba Ana de Armas en la escena de la pastelería o la camiseta que usó Hugo Silva para la pro
moción.

Por si eso fuera poco, todos los usuarios que hayan participado entrarán en el sorteo de un DVD edición especial o Blu-Ray de la película cada día.
.
Vía Marketing Directo

viernes, 28 de agosto de 2009

BLANCA SUAREZ EN "CARNE DE NEÓN"

Vía carnedeneon.blogspot.com

Blanca Suárez: "Me gustaría hacer teatro, circo, acrobacias..."


LO ÚLTIMO:Fuga de cerebros.

VISTA EN: La serie El internado y, en cine, Cobardes y Eskalofrío.

LO PRÓXIMO: El cónsul de Sodoma, de Sigfrid Monleón; el corto Universos, Wikipeli de Juan Cruz y Jose Corbacho. Y Carne de neón, que rodaré este verano, en Argentina.

LE CURTIÓ: Mi primer rodaje, Eskalofrío, me mantuvo mucho tiempo fuera de casa y me hizo madurar… aunque vino mi madre conmigo, porque entonces era menor.

GOLPE DE SUERTE: Que el director de casting Pep Armengol se fijara en mí y me ayudara a buscar representante.

MAL TRAGO: De niña, tendría 8 años, iba tan chula y pendiente del chico que me gustaba que me choqué con una farola. Todo el mundo se dio cuenta y se rió, incluido él. Eso, a esa edad, marca.

CÓMPLICES: Mi madre: un día nos queremos asesinar y otro somos inseparables. Los Tritones, grupo de teatro en el que estoy desde pequeña. Y Anita (Ana de Armas).

PUNTO FUERTE: El sentido del humor.

PUNTO DÉBIL: La memoria.

PIERCINGS: Me he hecho diez: dos dentro de la boca, uno en el labio, la nariz y el ombligo, dos más en la oreja izquierda y tres en la derecha, aunque ahora no llevo los de la cara. Me encantaría tatuarme, pero siendo actriz…

ASIGNATURA PENDIENTE: El deporte, lo tengo abandonado, pero era muy deportista. De niña gané medallas en patinaje artístico.

AMBICIÓN PROFESIONAL: Prepararme más, hacer teatro, circo, acrobacias...

SUEÑO PERSONAL: Dedicarme a esto para siempre. Rodar un videoclip de Iván Ferreiro, mi cantante preferido.

POSESIÓN MÁS PRECIADA: No tiro nada de cuando era pequeña. Mi primer peluche, un osito pequeño azul, con camisa hawaiana.

Vía Fotogramas

Ana de Armas: "Entiendo que vayan al cine a verme las tetas, pero da pena"


PADRES: Ana y Ramón, no tienen nada que ver con el arte.

LO ÚLTIMO: Mentiras y gordas, y en televisión, la serie El Internado.

VISTA EN: Madrigal y Una Rosa de Francia.

LO PRÓXIMO: La TV-movie El Edén perdido, de Manuel Estudillo, Premio a la Mejor Película en el Festival TVMálaga 2007.

LE CURTIÓ: Una Rosa de Francia. Tenía 16 años y era como una esponja. Manuel Gutiérrez Aragón se reía de mí porque rectificaba el atrezzo, el raccord...

GOLPE DE SUERTE: Que Gutiérrez Aragón volviera a Cuba y me escogiera. Él ya había hecho un casting y tenía dos finalistas, pero volvió un mes después y me vio a mí.

MAL TRAGO: En un rodaje, era muy jovencita y tenía novio, tenía una escena de amor y me puse a llorar, tuve que parar. ¡Estaba tan enamorada y era tan pequeña!

CÓMPLICES: Mi representante. Llegué a España sola con 18 años y era el único que me podía dar consejos con fundamento en lo profesional. Es mi mayor apoyo.

LE VA: Viajar. Vengo de Londres y ahora me voy a Cuba y Nueva York.

NO LE VA: Esperar. Soy la persona más impaciente del mundo.

PUNTO FUERTE: Soy muy alegre. Mi padre lo llama mi chispa.

PUNTO DÉBIL: Me afecta todo demasiado y lo malo me derrumba.

ASIGNATURA PENDIENTE: Aparte del carné de conducir... He tenido que aprender sola. Ahora ya hago lo que quiero.

UNA ESPINITA CLAVADA: Ha sido una pena lo de Mentiras y gordas: Entiendo que vayan al cine a verme las tetas, pero yo me esforcé mucho, ¡mírame a los ojos! Da pena que se haya quedado en un nivel un poco despectivo.

UN SUEÑO PERSONAL: Tener muchos hijos, cuatro o cinco.

vía fotogramas

lunes, 24 de agosto de 2009

NUEVA PELI DE BLANCA SUAREZ: "CARNE DE NEÓN"

Prostitutas, chulos y 'yonquis' son los protagonistas de Carne de neón, de Paco Cabezas, una comedia que cuenta con un guión "muy andaluz" y que se estrenará en la próxima primavera. "Los personajes son muy reales, muy de la calle, gente con la que yo me he creado de alguna manera. Es una película sobre la supervivencia", explicó el director y guionista sevillano Paco Cabezas a Europa Press desde Argentina, donde transcurren los rodajes. "A mí me interesan las historias de gente que vive al límite", subrayó.

Mario Casas, Ángela Molina, Macarena Gómez, Blanca Suárez, Vicente Romero, Dámaso Alonso y los argentinos Dario Grandinetti y Luciano Cáceres forman parte del reparto que, ante la alerta de peligro de contaminación por la Gripe A en el país sudamericano en las últimas semanas, no han dudado en colocarse mascarillas para sumarse a las medidas de prevención contra el virus AN1H1.

El segundo largometraje del realizador (guionista de Sexykiller y director de Aparecidos), que se empezó a rodar en Buenos Aires el pasado 13 de julio, es una comedia basada en la historia de Ricky (Mario Casas), un joven marginal de 23 años que decide regalarle un club de alterne a su madre Pura (Ángela Molina) cuando ésta sale de la cárcel.

Precisamente con el argumento de Carne de Neón Cabezas se lanzó al éxito en 2005, cuando el cortometraje homónimo (protagonizado por Óscar Jaenada y Victoria Abril) obtuvo diversos galardones en España. "Escribí el guión del largometraje antes del corto, que fue una especie de prueba del fuego", detalló Cabezas. "No sé si es lo mejor que he escrito pero es el guión del que me siento más orgulloso", añadió.

Pese a cobrar vida en las calles de Buenos Aires, la historia no está ambientada en Argentina. "Puede ser España o cualquier país de Europa, es el universo Carne de neón", matizó el director, quien eligió el país por "ser un poquito más económico". El presupuesto de Carne de neón es de tres millones de euros (el del corto fue de 30.000 euros), con la ayuda del Fondo Europeo de Cooproducciones. "Estamos en casa, nos reímos mucho, hacemos fiestas con flamenco y guitarra", reveló.
Vía huelvainformacion.es

domingo, 23 de agosto de 2009

FOTOS DE ELENA FURIASE

Aire romántico
“Cuando se quita el uniforme potenciamos su escote con vestidos y faldas tipo ‘evasé’, que son los que mejor le sientan”, explica Iván. En esta foto la actriz lleva un favorecedor vestido de gasa de corte imperio de Miss Sixty
Fiesta de disco
“Su look es el más recatado de las chicas, por eso cuando la vestimos de fiesta sorprende mucho más”, comenta el estilista de la serie. En esta ocasión, lván Blanco ha elegido para Elena un vestido negro estampado de Miss Sixty

Vía Que me Dices!

ANA DE ARMAS DISFRAZADA DE EL PATO DONALD


Entre Nabokov y Disney
ANA DE ARMAS. 21 años. Dejó su Habana natal por ‘cástings’ en Madrid. En una semana obtuvo el papel de Carolina en ‘El internado’. Ha actuado en cuatro películas. Pocas fueron las que se atrevieron a ponerse el traje de plumas, pero es que Ana puede con todo. ¿Le gustaría hacer del pato Donald? “¡Fijo!” Y minutos después de ponerse las patas de pato y ocultar lo que para muchos es ya una de las figuras más deseadas del nuevo cine español, no duda en afirmar que son ya “como una extensión de mi cuerpo”. Y es que a Ana ya puedes vestirla con plumas, meterla en un internado o contarle una mentira bien gorda que siempre te contestará con la sonrisa que un ilustrador pintaría a medio camino entre Nabokov y Disney. Sobre su batido, avanza por la cafetería ‘vintage’ Peggy Sue y a pesar de las pintas, no hay duda. Ana tiene cuerda para rato.

sábado, 22 de agosto de 2009

ENTREVISTA: JONÁS BERAMÍ



Vino de su Fuengirola natal hace cerca de un año y medio para cumplir su sueño de ser actor. Sabía la dificultad de cumplirlo ya que comenzó en esto muy tarde. Ahora, a punto de cumplir veintiséis años, Jonás Beramí (apellido en el que ha mezclado el de su padre y el de su madre, en honor a los dos) tras debutar como actor en una de las series de mayor éxito en la pequeña pantalla, "El Internado", rueda su primera película bajo las órdenes de Emilio Aragón.


- ¿Cómo te recibió el equipo de "El internado" en tu debut?
- Increíblemente bien, son una piña. Soy muy mitómano, antes de entrar a formar parte del equipo de la serie los había visto por la tele y cuando los conocí no me decepcionaron, son muy humildes.

- Ahora tienes nuevos amigos.
- Exacto. Yo llegué de Málaga hace poco más de un año y ahora he hecho un grupo de amigos (ríe). Estaba un poquito raro desde que llegué de mi tierra y ahora tengo trabajo, amigos, novia,...

- Jonás, tienes 25 años y viniste hace sólo un año a probar suerte en la interpretación. ¿Por qué comenzaste tan tarde en esto?
- Siempre me gustó, pero he estado muchos años buscándome la vida en Fuengirola. Sé inglés y he trabajado mucho tiempo como recepcionista de hoteles. Un día pensé que quería llevar a cabo mi sueño de ser actor, aunque sabía que era muy difícil. Me matriculé en la Escuela de Arte dramático de Málaga. Cuando ahorré un poquito decidí venirme para Madrid... A la aventura. Y parece que no me ha ido mal.

- Es lo primero que haces como actor. Ha sido llegar de tu tierra y besar el santo, como se suele decir.
- Sí (ríe). Esto es muy grande. Todavía estoy en la nube.

- Te ha cambiado mucho la vida.
- No, yo sé de dónde vengo, sigo siendo el mismo.

- Bueno, ¿qué tal con Elena Furiase, de la que eras novio en la ficción?
- A Elena la amo. Directamente. Fue la persona que tuve más confianza desde el principio. Me dio los mejores consejos. Empecé súper nerviosísimo y ella me ayudó esos primeros días. Tengo una relación con ella estupendísima.

- ¿Te sorprendió que fuera así, porque ella ya es toda una estrella viniendo de la familia que viene...?
- No, a ella me la esperaba así. Su familia es andaluza y sabía que íbamos a conectar muy rápido. La adoro.

- Y en la vida real, Jonás, ¿te gustaría enamorarte de una chica como Elena Furiase?
- Por supuestísimo. Pero yo ya estoy enamorado. Es actriz también. (Sonríe) Pronto será famosa... Es súper guapa.

- Jonás, ¿tu gente cómo está llevando todo esto?
- Están alucinando. Más que yo. Mi familia es súper humilde, así que ver a tu hijo en la tele... Yo no vengo de familia de actores.

- ¿Tienes hermanos?
- Sí. Tengo un hermano pequeño que es el mejor del mundo.

- ¿Y él también quiere ser actor?
- No. Él es bailarín. Es menor de edad pero quiere ir a "Fama" como sea (risas).

- Pronto te veremos en la gran pantalla...
- Sí. Tengo un papelito en la primera película como director de Emilio Aragón, Pájaros de papel. Va a ser un peliculón increíble.

- A parte de la interpretación, ¿qué otras cosas le gustan a Jonás Beramí?
- Me gusta mucho el fútbol y la música.

- Y para los que ahora mismo no te conozcan... ¿Cómo te definirías?
- Como un chico simpático. Me gusta estar bien con todo el mundo. Pero soy muy desordenado y muy tranquilo. Aunque a la hora del trabajo no soy nada tranquilo.

Vía europapress.es

viernes, 21 de agosto de 2009

lunes, 17 de agosto de 2009

MARTIN RIVAS EN VANITY FAIR



Sesión de fotos que fue realizada por la fotógrafa PAOLA KUDACKI para que fuera publicada en la revista Vanity Fair

LUIS MERLO HOSPITALIZADO POR ESTRÉS

Desde http://www.elinternadoblog.blogspot.com/ le deseamos que se recupere lo antes posible y le mandamos el abrazo con más energía y cariño del mundo!!!!

Su baja ha obligado a suspender las representaciones teatrales previstas para estos días.

Luis Merlo fue hospitalizado este pasado viernes con un cuadro de estres derivado, al parecer de un exceso de trabajo. El actor se encontraba representando la obra teatral "Arte" que ha tenido que ser suspendida hasta nuevo aviso.

Luis Merlo lleva cinco años compaginando su trabajo en televisión con una larga gira teatral que le ha vuelto a llevar a fiestas de Bilbao. Por el momento, los organizadores han suspendido las primeras funciones previstas para los días 20, 21, 22 y 23, aunque no se descarta que la cancelación sea total y la comedia se caiga de forma definitiva del cartel


vía formulatv

sábado, 15 de agosto de 2009

ENTREVISTA: ELENA FURIASE



Madura a la vez que infantil. Temperamental a la vez que tremendamente dulce. Elena Furiase, hija de Lolita Flores y nieta de Lola Flores 'La Faraona', atesora una personalidad arrolladora y un saber estar impropio de una joven de 21 años. Protagonista en la pequeña pantalla de 'El Internado', la serie de Antena 3, y en las tablas del teatro de 'Olvida los tambores', de Ana Diosdado, se considera una privilegiada por poder tocar todos los palos artísticos. Aunque de momento, la música la mire desde lejos y con respeto.
.
Este verano, por lo que veo, va a tener pocas vacaciones
He tenido un poquito de junio y todo julio y ahora en agosto vuelvo a trabajar, pero se disfruta.
.
¿Sarna con gusto no pica?
Efectivamente. La verdad es que ahora todo lo que me queda del año y el año que viene estoy llenita de trabajo y no me puedo quejar. Ojalá siga así.
.
Con 21 años y un currículum que no para de crecer. ¿Se considera una persona con suerte?
Creo que la suerte está pero tienes que fabricártela. No puedes estar en casa, sentada y esperar a que venga porque esas cosas pasan, pero es muy difícil. Tienes que salir un poquito a la calle e intentar buscarla. Creo que si la buscas, la llamas y la deseas, la suerte viene. Me considero una privilegiada porque tan poco he hecho mucho pero he hecho un poquito de todo y en todo me ha ido relativamente bien, por lo menos para mí.
.
Si le pido que elija entre teatro, cine y televisión, ¿podría?
No puedo elegir una. Creo que el cine es mucha calma y te da tu tiempo para crear tu personaje. El teatro es una gratificación momentánea, estás con el público y es un calor y una sensación... No hay cortes. Y luego la televisión son muy buenos proyectos y es lo que te da la fama instantánea.
.
Ya que estamos, adelánteme algo de la nueva temporada de 'El internado', que estoy en ascuas
Uy. No puedo adelantarte nada. Pero va a haber mucha intriga, más muertes, más misterios, más de todo. Y personajes nuevos.
.
¿Por ahora sólo se le resiste cantar?
Me gustaría aprender, aunque no creo que tenga el talento para subirme al escenario a cantar. Creo que puedo hacer un musical, que puedo a lo mejor cantar una canción en una película si me ayudan a prepararme la voz y la letra pero cantar no, porque no tengo tanta inventiva para crear una canción o una letra bonita. Yo del arte ese que tienen mi madre, mi tío, mi abuela o mi tía Rosario he sacado más lo interpretativo. Para interpretarte y para montarte un 'show' soy la más inventiva. Para la música hay que nacer con otro toque y yo no lo tengo.
.
¿En su casa sobrará decir eso de mamá quiero ser artista?
La verdad es que yo al principio no quería ser artista porque decía que la prensa, que la fama, que qué horror. Pero empecé a hacer teatro en el colegio de chiquitita y ya cuando me llevaba a los rodajes, le decía: 'Mamá, creo que quiero ser actriz'.
.
Pero con su madre aconsejándola y su padre (Guillermo Furiase) como representante, ¿es imposible que la cosa vaya mal?
Hombre, es difícil. Tengo a mi madre que a mí me parece como actriz la copa de un pino y tengo mucha suerte de tenerla en casa y de llevarme bien con ella. Y a mi padre, imagínate. Ha sido representante de toda mi familia y a mí me cuida, me protege y no me trata como padre a hija. Muchas veces sí, en los casos en que soy hija. Pero cuando soy Elena la actriz, no porque sea su hija me 'escaqueo'.
.
Hablando de la fama. ¿Lo de hacer 'top less' en la playa...?
Ya me pillaron una vez que no estaba haciendo 'top less', estaba boca abajo. Mi padre me lo decía: No hagas 'top less', eso es una privacidad tuya que la querrás sacar cuando tu quieras, en alguna película. Lo podría haber hecho si hubiera querido, pero sé que si me llegan a pillar o si ve la foto como padre me da un guantazo y como representante, no estaría orgullo.
.
«Es ley de vida»
¿Y lo de que le quieran endosar novios constantemente?
Pues hija, esto es una cosa que es ley de vida. Es el morbo nacional, con quien se lía tal o cual. Creo que me han liado con todos mis compañeros de la obra, sólo les falta con Gorka y con Antonio.
.
¿Qué hace Elena Furiase cuando es sólo una chica de 21 años?
Pues se levanta a las doce o a la una de la tarde, se tira a la playa con el biquini, se va a comer a un chiringuito, no se pinta la cara para ir a la playa, lee, sale de fiesta con sus amigas. Me he ido al Festival de Benicassim de 'camping', no me he ido a un hotel. He estado en el 'camping' con mis amigas. Creo que soy una persona muy normal para ser artista.
.
Vamos, que no renuncia a su adolescencia
Por supuesto. Sé que en algún momento de mi vida tendré que dejar las aglomeraciones. No me podré meter en la bulla en un concierto porque a lo mejor casi me hacen más caso a mí que al que canta. Pero todavía ese momento no ha llegado. Es verdad que a veces me agobian porque me lo estoy pasando bien y es foto, foto, foto. Pero lo hago encantada porque es la gente que te va a apoyar en un futuro.
.
Dígame, ¿a Elena Furiase que le pone furiosa?
La comida caliente. Cuando me dicen a comer y me siento en la mesa y el plato está caliente me rebelo. Se me quita el hambre. Si vamos a comer, vamos a comer, no vamos a esperar a que se enfríe. Que te diga mi madre, eso me pone histérica. No puedo.
Vía Sur.es

sábado, 1 de agosto de 2009

ENTREVISTA: ANA DE ARMAS

Ana de Armas, de 21 años y origen cubano, es hoy uno de los rostros de más éxito del panorama español. Sus dotes interpretativas, su naturalidad, su belleza innata y espontaneidad, no solo han hecho de ella uno de los rostros más admirados de la televisión sino que sumado a un pelo resplandeciente, le han valido merecidamente el título Herbal Essences a la chica con el Pelo más Sexy del Verano.

Ana de Armas, quien da vida a Carolina en la exitosa serie de El Internado, tiene una futura carrera cinematográfica muy prometedora. Su primer éxito cinematográfico vino con Una rosa de Francia, con sólo 16 años. Mientras que en España debutó en la gran pantalla con el filme Mentiras y Gordas uno de los mayores éxitos de taquilla del cine español.

¿Cuál es tu truco de belleza para tener un pelo tan sexy?
Me lavo el pelo un día sí y un no, a no ser que me han echado mucha laca o me hayan hecho un peinado… y en esa ocasión tengo que lavar otra vez. Me echo la mascarilla una vez a la semana por lo menos, ahora en verano quizás más y no me lo seco con secador, me gusta que se seque solo.

¿Te has hecho alguna excentricidad en el pelo?
¡Hombre! una vez me lo teñí de rubio de un día para otro, no me quedaba mal, pero me veía muy rara. Y claro como a los 20 días ya se me veía la raíz, mi madre me dijo hija tienes que tapártelas ya. Y fui al momento y me lo teñí de negro.

¿Te gusta cambiar de look?
Me gustaría pero yo tampoco puedo determinar mucho mi look porque soy esclava de lo que quieran otros, mi físico no es completamente mío.

¿Qué lo que más te gusta de tu físico? ¿y lo que menos?
No sé... estoy bastante contenta con todo, los ojos creo que son muy bonitos y lo que menos… no sé, tengo un poco de complejo con las orejas.

¿Qué prenda no falta en tu armario?
Los vestidos.

¿Qué llevas siempre en tu bolso?
Siempre llevó bálsamo labial porque siempre tengo los labios cortados.

¿Sigues las tendencias de la moda?
Sí, cada vez me gusta más a moda, aunque la verdad no me rijo por ella. Si no me queda bien alguna prenda no me la pongo, si parezco un payaso no me lo pongo aunque se lleve. Me gusta la ropa cómoda, me da igual quien la diseñe, lo que cueste, que te sientas a gusto y cómoda cuando la lleves, eso ya me alegra la vida.

¿Cómo ha sido la experiencia de rodar un anuncio? ¿Es el primero que haces?
Sí es el primero que hago. Fue muy gracioso y para mí muy difícil, es complicado hacer publicidad.

¿Más difícil que hacer una serie?
Sí, no sé, es la falta de costumbre, a lo mejor tengo que aprender a ser menos intensa, porque el anuncio es muy fresco, muy desenfadado, es girar y enseñar tu pelo, nada más y me cuesta mucho porque yo rápidamente cambiaba la cara y me ponía a pensar en otra cosa. Es, algo así como enséñame tu pelo y entonces me cuesta hacer ese gesto tan frío sin hacer nada más.

¿Lo tuviste que repetir muchas veces?
Sí, pero bueno era muy gracioso estar ahí en el croma y luego ir a verlo y verte en cámara lenta, era muy entretenido, me divertí mucho.

¿Qué tal las vacaciones en Ibiza con Elena Furiase?
Muy bien, muy tranquilitas, en la playita. No conocía la isla y me gustó mucho. Eran unos días de descanso aunque salimos de fiesta tres días como muchísimo, es que hacíamos tantas cosas de día que cuando llegaba la noche estábamos ‘esnucas’, estábamos muy cansadas, pero descubrimos muchas calitas. En un principio íbamos las dos solas aunque allí nos encontramos con unos amigos.

¿Te llevas igual de bien con el resto de los compañeros de la serie?
¡Hombre! con Elena hay una química muy especial, la quiero muchísimo, a Martiño también le adoro, a Fernando, que no está en la serie ya, Blanca, todos ellos son muy importantes en mi vida.

¿Cuánto hay de común entre Carolina, el personaje que representas en El Internado y Ana de Armas?
Es una chica muy valiente y muy pasional, también muy amiga. Aunque tenga miedo, los amigos para ella están por encima de todo.

¿Seguiréis todos los actores en la próxima temporada de El Internado?
Sí, que yo sepa... a no ser que hayan escrito mi muerte y yo no me haya enterado. Eso sí, alguna sorpresita habrá, una de ellas bastante gorda.

¿Cómo fue trabajar al lado de Hugo Silva en la película Mentiras y Gordas?
Hugo es un chico increíble, súper agradable, muy profesional y muy buen actor, así que fue todo muy bien.

¿Qué otras serie sigues sin perderte ni un solo capítulo?
Sexo en Nueva York, soy una 'friki' de esa serie. Me encanta, me rió mucho con las cuatro protagonistas, porque me veo yo con 35 años y pienso... ¡Ojalá! que tuviera unas amigas como esas, me encantan.

¿Piensas volver a Cuba?
Sí, de hecho en cuanto la serie termine y vuelva a tener yo el control de mi agenda, iré seguro.

¿Qué es lo que más echas de menos de tu tierra?
Los amigos y la familia.

¿Y lo que más te gusta de España?
La independencia y los nuevos amigos.

¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un chico?
En su mirada… sobre todo en la forma en que me mira. Si no me atrae y no le veo interés por mí, no me llama la atención.

¿Qué proyectos tienes en mente?
Pues nada, ahora El Internado, que empezamos el 10 de agosto y luego hay una película por ahí y tal, pero a ver si me viene bien la fecha, apruebo el casting, ya sabéis mil cosas que no están cerradas.

¿Te gustaría hacer teatro?
Me encantaría, estudié 5 años de mi vida teatro y tengo que hacerlo.

¿Un sueño por cumplir?
Después de tener a mi perro Elvis..., no sé, un sueño inmediato, quizás una película o una obra de teatro. Aunque yo soy de las que piensan que los sueños a largo plazo pueden variar mucho así que, lo que vaya surgiendo, hay que pensar bien las cosas.

Vía Hola.com