miércoles, 10 de junio de 2009

PROXIMO CAPÍTULO: EL VAMPIRO

Jacinta y Héctor están conmocionados por la grabación que han visto, en la que Noiret habla del Proyecto Géminis. Jacinta recuerda que a cuatro niñas del viejo orfanato les tatuaron precisamente el símbolo de géminis. Simularon sus muertes para poder darlas en adopción sin dejar rastro. Una de ellas era Irene Espí ¿quiénes eran las otras tres? ¿Qué tenían de especial esas cuatro niñas?

La policía investiga el accidente en el que supuestamente se ahogó el pequeño Samuel, interrogando a todos los que estuvieron por la laguna aquel día. Fernando, que vio a Fermín por la zona minutos antes del accidente, sospecha que el cocinero tiene algo que ocultar.

Un murciélago se ha colado en la habitación de las pequeñas y Evelyn está convencida de que es un vampiro. Justo cuando el animal desaparece, llega a la habitación Camilo, alertado por los gritos de las niñas y rápidamente Evelyn hace sus propias deducciones: el murciélago se ha transformado en Camilo... sin duda el profesor de latín es un vampiro sediento de sangre.

Vía Formula Tv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena x el blog siempre me paso x aki para ver las novedades!!! besos

JaviPotter dijo...

Hola, quería prefuntarte por el videojuego de el internado.¿Está verdaderamente bien el juego? ¿vale caro? es que tengo malas experiencias con juegos sacados de series o películas (el juego para ds de harry potter fue una verdadera porquería. No quiero que vuelva a pasarme). Gracias!

mai013 dijo...

q interesante esta el internadoo! gracias por el blog! sta super bien! muaks