miércoles, 24 de junio de 2009

PROXIMO CAPÍTULO: "PAULA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

María tiene un plan para marchase del Internado con su hijo y lo hará por las buenas o por las malas. Para ello necesita la pistola de Fermín. Por su parte, el cocinero está muy lejos de allí. Tras recibir en el movil de Don Joaquín un mensaje del Doctor Wulf, Fermín Rebeca y Saúl acuden al parque donde se encontraban los dos ancianos. Por fin podrán atrapar al carnicero de Belzec.

Elsa trata de ocultar un moratón de su cara con unas grandes gafas de sol. El resto de profesores no tarda en sospechar que Noiret ha vuelto a las andadas y ha pegado a la directora. Sin embargo, Noiret y Camilo tienen otras preocupaciones. Creen que los chicos han descubierto la tapadera de Amelia y le advierten a la profesora que si Marcos sospecha algo, ella misma será la encargada de acabar con él.


Carol y Vicky no paran de darle vueltas a las últimas palabras que dijo Nacho antes de morir: "Uno de vosotros es un traidor". Deciden no contar nada al resto y hacer sus propias averiguaciones. Para Julia, los problemas no acaban ahí. Paula y Evelyn, convencidas de que está loca, porque habla sola por los pasillos, deciden aplicarle su propio “tratamiento médico” para que recupere la cordura.

Vía Formula Tv

lunes, 22 de junio de 2009

ENTREVISTA: JONÁS BERAMÍ

Jonás Beramí, Nacho, el novio de Vicky en 'El internado', cuenta también cómo fue su casting y cómo le acogieron en la serie.

Jonás Beramí interpreta Nacho, el novio de Vicky, en 'El internado'. Jonás comenzó a estudiar interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD), pero un año después decidió trasladarse a Madrid para estudiar en la Escuela Internacional de Juan Carlos Corazza.

Su participación en 'El internado' ha sido su primera incursión televisiva. En esta entrevista el actor nos cuenta cómo es su personaje y cuál fue su impresión al entrar en el elenco de actores de la serie de Antena 3.

¿Cómo es tu personaje?
Nacho ya estaba en el internado, no llega nuevo como le pasó a Julia en la segunda temporada, y es el novio de Vicky. Su objetivo es hacer que Vicky se olvide un poco de todos los problemas que les rodean y que sea feliz

Ya era que Vicky encontrara el amor
Ya era hora porque se lo merece, es una tía estupenda. El personaje de Elena Furiase es genial, una lumbrera, y ella también (risas).

¿Qué es lo que le enamora a Nacho de Vicky?
Su inteligencia, que es preciosa, es una chica supercoherente, muy buena persona y con un gran corazón.

Si no hubieran emparejado a Nacho con Vicky, a quién preferirías ¿a Julia (Blanca Suárez) o a Carol (Ana de Armas)?
A Julia, sin duda.

¿Cómo te han acogido tus compañeros?
Me han acogido como uno más. Me llevo muy bien con ellos e incluso salimos juntos de marcha, la verdad es que son la caña, son chicos de lo más normal, lo único, que salen por la tele.

¿Cómo llagaste a trabajar en 'El Internado'?
Pues tuve que pasar cuatro casting para interpretar a Nacho, esto es lo primero que hago para televisión. Me llamó Luis San Narciso (director de casting de la serie) y no me lo creía, no sabía que el casting era con él, yo pensaba que la prueba era para una serie nueva y cuando le ví... pufff!!!! Me llamó varias veces y no me lo podía creer. Me los preparé a tope y cuando me dijo "bienvenido a 'El Internado'", le contesté: "te estás quedando conmigo, no puede ser". No me lo creía y, de hecho, todavía me cuesta creérmelo y aún estoy en las nubes.

¿Qué tal llevas el rodaje?
Genial, el equipo es muy profesional y se portan muy bien con todos nosotros, siempre están al máximo y todo va perfecto, da gusto trabajar aquí. Los guionistas son unos lumbreras, son increíbles para que se les ocurran estas cosas.

¿Qué tal es trabajar con Amparo Baró, Luis Merlo...?
Genial, como personaje coincido con Ismael (Martín en la serie) porque es profesor, pero fuera coincido con todos, claro. Te sientes muy pequeñito a su lado, es increíble trabajar con ellos. No te lo crees porque les has visto tantos años en la tele que después estas a su lado y piensas "no puede ser".

Vía Formula Tv

miércoles, 17 de junio de 2009

PROXIMO CAPÍTULO: EL REY DE LA BARAJA

Vicky continúa atrapada en los pasadizos, su vida corre un serio peligro. Lo peor es que sus compañeros no están haciendo nada por buscarla, ya que piensan que su amiga está con Nacho. Además, están ocupados tratando de averiguar quién será la tercera víctima de Ottox, convencidos de que Susana y el sobrino del guardabosques no serán los únicos ¿quién será el siguiente en morir?


Héctor confiesa a Jacinta lo que ha descubierto: Lucía, la nueva doctora, es la cuarta huérfana, una de las cuatro niñas a las que tatuaron el símbolo de géminis y que luego dieron en adopción de forma irregular, como hicieron con Irene Espí. Mientras tanto, Camilo y Noiret tratan de averiguar quién les ha citado esta noche en la ermita y por qué lo ha hecho utilizando “un rey de la baraja”.
Vía Formula TV

FOTOS DE MARTIN RIVAS E IRENE ESCOLAR


Vía Que me Dices!

EL INTERNADO ARRASÓ AYER


'El internado' registró anoche su mejor cuota de la temporada tras alzarse con un 19%. La producción de Globomedia gana en una semana 3 décimas tras convencer a 3.285.000 espectadores.

miércoles, 10 de junio de 2009

PROXIMO CAPÍTULO: EL VAMPIRO

Jacinta y Héctor están conmocionados por la grabación que han visto, en la que Noiret habla del Proyecto Géminis. Jacinta recuerda que a cuatro niñas del viejo orfanato les tatuaron precisamente el símbolo de géminis. Simularon sus muertes para poder darlas en adopción sin dejar rastro. Una de ellas era Irene Espí ¿quiénes eran las otras tres? ¿Qué tenían de especial esas cuatro niñas?

La policía investiga el accidente en el que supuestamente se ahogó el pequeño Samuel, interrogando a todos los que estuvieron por la laguna aquel día. Fernando, que vio a Fermín por la zona minutos antes del accidente, sospecha que el cocinero tiene algo que ocultar.

Un murciélago se ha colado en la habitación de las pequeñas y Evelyn está convencida de que es un vampiro. Justo cuando el animal desaparece, llega a la habitación Camilo, alertado por los gritos de las niñas y rápidamente Evelyn hace sus propias deducciones: el murciélago se ha transformado en Camilo... sin duda el profesor de latín es un vampiro sediento de sangre.

Vía Formula Tv

martes, 9 de junio de 2009

ENTREVISTA: IRENE MONTALÁ

¿Cómo es Rebeca, tu personaje en 'El internado'?
Es la nueva profesora de Historia y que, como casi todos los personajes de La Laguna Negra, oculta algo del pasado. Es un personaje que va a dar muchas sorpresas y muchos giros. Rebeca es misteriosa.

Ser profesor es este internado es una profesión de riesgo...
(Risas) Sé que algunos de los profesores de La Laguna Negra han muerto, pero no sé que va a pasarle a Rebeca, pero sabe a lo que viene y tiene sus motivos para llegar al internado.

¿Te gusta hacer de profesora?
Sí porque nunca había hecho ningún papel de esta profesión. Me impresionó la primera secuencia en la clase porque pensé "jolín, qué difícil es ser profesor, que vergüenza" (risas), pero está muy bien.

Y los alumnos ¿se portaron bien el primer día de clase?
Se portaron super bien, la verdad es que tengo mucha suerte porque todos los compañeros son geniales y me han arropado muchísimo.

¿Te planteaste alguna vez ser profesora?
De pequeña se me pasaron por la cabeza muchas profesiones: profesora, actriz, bailarina... Pero gracias a mi trabajo puedo interpretar diferentes profesiones. Todas en una (risas).

¿Cómo eras como alumna en el colegio?
Era bastante traviesa la verdad, no fui muy tranquila que digamos. Eso sí, era buena estudiante, pero un poco mala.

Rebeca es la nueva profesora de Historia, ¿Qué tal se te daba en el colegio?
Me encantaba, siempre he sido de Letras y odiaba el Inglés y la Gimnasia. Matemáticas y el resto de asignaturas de Ciencias no me gustaban, pero se me daban bien. Menos mal que no me pusieron de profesora de gimnasia (risas).

¿Cómo te habrías portado como alumna con una profesora como Rebeca?
Creo que bien porque mi personaje y lo que yo estoy intentando transmitir es que es una persona a la que le apasiona lo que está enseñando, es su trabajo y su pasión y creo que eso se transmite. Cuando haces tu trabajo a gusto se nota.

¿Veías la serie antes de trabajar en ella? ¿qué era lo que más te gustaba?
Sí, no tanto como quisiera, pero sí que la veía habitualmente. Creo que es una serie de género muy bien hecha, los guiones, a pesar de todas las temporadas que lleva, no han caído en ningún momento, ni la intriga, ni el misterio, la factura es buenísima y los actores son geniales. Es una serie muy redonda y a mí me encanta este género.

¿Qué le pasa a Rebeca con Martín?
Todavía no lo se muy bien, pero algo habrá entre los dos. Eso sí, será una relación con encuentros y desencuentros.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando entraste en el plató de la serie?
La verdad, pensé "pedazo decorados" porque son una pasada, impresionantes y los exteriores también son maravillosos. Lo malo es que uno de los primeros días en los que rodé en la Universidad Nebrija, donde grabé la escena del bosque, me torcí un pie.

Vía Formula Tv

miércoles, 3 de junio de 2009

PROXIMO CAPÍTULO: LA PROMESA

Rebeca está segura de que Don Joaquín está muerto y cree saber dónde lo han enterrado. Un desconcertado Fermín le ayuda a buscar el cadáver mientras intenta comprender cómo su compañera ha averiguado una información tan precisa. La única explicación es que se lo haya contado el asesino.

Todo el colegio guarda un minuto de silencio por la muerte de Susana en presencia de la tía de la joven. Los chicos, convencidos de que la muerte de Susana y la del sobrino del guardabosques están relacionadas, aprovechan la oportunidad y utilizan el libro de condolencias para mandar un mensaje a la familia: "Susana no se suicidó. Tenemos pruebas. A las 12 en la ermita."
.
El fantasma de la mujer ahogada vuelve a aparecérsele a Julia, que no se atreve a contárselo a nadie más que a Roque. ¿Quién es esa mujer? ¿Qué quiere de ella? Julia querría contárselo todo a Iván y contar con su apoyo, pero conociéndole, teme que su reacción no sea precisamente muy comprensiva. Y menos ahora que Iván acaba de enterarse de que su padre, Noiret, le ha pedido matrimonio a Elsa.

Vía Formula Tv

MARTIN RIVAS EN NUEVA YORK


Viajar es mi único vicio!», confiesa, y es que salir de viaje, sea donde sea, le ayuda a desconectar de tanta vorágine laboral: «Da igual que sean escapadas de larga distancia o de tres días. Los viajes siempre te abren los ojos.»

Soñemos un poquito: tienes la oportunidad de ir de viaje donde quieras. ¿Hacia qué punto del planeta huirías?
Siempre tengo algún destino pendiente: ahora es Australia. Pero, por impulso, muchas veces termino comprando un billete a Londres. Viví allí un año y tengo muchos amigos. Es una ciudad que siempre te ofrece algo nuevo. También me gusta mucho La Habana. He ido varias veces y volveré. Es un lugar en el que disfrutas solo con sentarte en un sitio y ver pasar a la gente, viendo el color de sus calles, escuchando su música...

¿Eres de los que les gusta explorar o de los que tiran de toalla en la playa?
Soy un animal de asfalto. Me ‘pateo’ las ciudades de arriba abajo: callejeo, me mezclo con gente, visito galerías y museos... El British Museum es mi preferido. Sobre todo, las salas de arte egipcio.

No me digas que nunca has ido a un hotel ‘todo incluido’.
¡Sí! Un amigo me invitó a un resort en la República Dominicana. Menos aerobic, hice de todo.

Confiesa: en Nueva York caíste en la tentación de comprar una figurita de la Estatua de la Libertad como souvenir.
A eso no llegué, pero compré un tazón en el que pone ‘I love NY’. Así, cada mañana, me recuerda que tengo que volver. De todas maneras, es fácil pillarme haciendo shopping (risas): en cualquier lugar del mundo encuentro qué comprar.

¿Cuál ha sido tu mayor aventura?
Un viaje a los campos de refugiados saharauis que hice con mis padres cuando era adolescente. Descubrir cómo viven cambió mi visión del mundo.

Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta.
Antibióticos, una caña de pescar y un buen libro.

Esto te define: eres más pragmático que romántico.
Si es cuestión de vida o muerte, por supuesto.

Vía Woman