



¿Qué es lo que le enamora a Nacho de Vicky?
Su inteligencia, que es preciosa, es una chica supercoherente, muy buena persona y con un gran corazón.
Si no hubieran emparejado a Nacho con Vicky, a quién preferirías ¿a Julia (Blanca Suárez) o a Carol (Ana de Armas)?
A Julia, sin duda.
¿Cómo te han acogido tus compañeros?
Me han acogido como uno más. Me llevo muy bien con ellos e incluso salimos juntos de marcha, la verdad es que son la caña, son chicos de lo más normal, lo único, que salen por la tele.
¿Cómo llagaste a trabajar en 'El Internado'?
Pues tuve que pasar cuatro casting para interpretar a Nacho, esto es lo primero que hago para televisión. Me llamó Luis San Narciso (director de casting de la serie) y no me lo creía, no sabía que el casting era con él, yo pensaba que la prueba era para una serie nueva y cuando le ví... pufff!!!! Me llamó varias veces y no me lo podía creer. Me los preparé a tope y cuando me dijo "bienvenido a 'El Internado'", le contesté: "te estás quedando conmigo, no puede ser". No me lo creía y, de hecho, todavía me cuesta creérmelo y aún estoy en las nubes.
¿Qué tal llevas el rodaje?
Genial, el equipo es muy profesional y se portan muy bien con todos nosotros, siempre están al máximo y todo va perfecto, da gusto trabajar aquí. Los guionistas son unos lumbreras, son increíbles para que se les ocurran estas cosas.
¿Qué tal es trabajar con Amparo Baró, Luis Merlo...?
Genial, como personaje coincido con Ismael (Martín en la serie) porque es profesor, pero fuera coincido con todos, claro. Te sientes muy pequeñito a su lado, es increíble trabajar con ellos. No te lo crees porque les has visto tantos años en la tele que después estas a su lado y piensas "no puede ser".
Vía Formula Tv
¿Te planteaste alguna vez ser profesora?
De pequeña se me pasaron por la cabeza muchas profesiones: profesora, actriz, bailarina... Pero gracias a mi trabajo puedo interpretar diferentes profesiones. Todas en una (risas).
¿Cómo eras como alumna en el colegio?
Era bastante traviesa la verdad, no fui muy tranquila que digamos. Eso sí, era buena estudiante, pero un poco mala.
Rebeca es la nueva profesora de Historia, ¿Qué tal se te daba en el colegio?
Me encantaba, siempre he sido de Letras y odiaba el Inglés y la Gimnasia. Matemáticas y el resto de asignaturas de Ciencias no me gustaban, pero se me daban bien. Menos mal que no me pusieron de profesora de gimnasia (risas).
¿Cómo te habrías portado como alumna con una profesora como Rebeca?
Creo que bien porque mi personaje y lo que yo estoy intentando transmitir es que es una persona a la que le apasiona lo que está enseñando, es su trabajo y su pasión y creo que eso se transmite. Cuando haces tu trabajo a gusto se nota.
¿Veías la serie antes de trabajar en ella? ¿qué era lo que más te gustaba?
Sí, no tanto como quisiera, pero sí que la veía habitualmente. Creo que es una serie de género muy bien hecha, los guiones, a pesar de todas las temporadas que lleva, no han caído en ningún momento, ni la intriga, ni el misterio, la factura es buenísima y los actores son geniales. Es una serie muy redonda y a mí me encanta este género.
¿Qué le pasa a Rebeca con Martín?
Todavía no lo se muy bien, pero algo habrá entre los dos. Eso sí, será una relación con encuentros y desencuentros.
¿Qué fue lo primero que pensaste cuando entraste en el plató de la serie?
La verdad, pensé "pedazo decorados" porque son una pasada, impresionantes y los exteriores también son maravillosos. Lo malo es que uno de los primeros días en los que rodé en la Universidad Nebrija, donde grabé la escena del bosque, me torcí un pie.
Vía Formula Tv