domingo, 8 de marzo de 2009

LOLA BALDRICH SERÁ LA MALA EN LA QUINTA TEMPORADA DE "EL INTERNADO"


La actriz se ha incorporado al elenco de la serie para dar vida a Raquel, la nueva mala que traerá de cabeza a muchos de los personajes de 'El internado'.

La semana pasada dio inicio el rodaje de los nuevos episodios de una de las series más exitosas de Antena 3, 'El internado'. El equipo de Globomedia mantendrá las grabaciones hasta verano, ya que en esta ocasión han acordado la grabación ininterrumpida de dos temporadas a fin de tener un buen número de capítulos listos para su emisión.

La serie cuenta con nuevas incorporaciones que suplirán las bajas de la pasada temporada. Una de las actrices que se suman al elenco actoral es Lola Baldrich ('LEX', 'Compañeros', 'Médico de familia'...) que llegará al internado Laguna Negra con "oscuras" intenciones.

La actriz interpretará a Raquel, una médico que llegará al internado para encargarse personalmente del cuidado de Luis Merlo, contagiado por un extraño virus. Sin embargo, ella será la nueva mala de la temporada. "Hago de mala y el espectador lo sabe desde el primer momento", ha comentado Baldrich a El Mundo.

La actriz compaginará sus intervenciones en la exitosa producción de Globomedia con la obra teatral "El caso de la mujer asesinadita", en la que también se encuentra el actor Ismael Martínez, Martín en 'El Internado'.

Según ha confirmado FórmulaTV.com, la productora y la cadena han acordado el rodaje de aproximadamente 20 episodios, correspondientes a la quinta y sexta temporada. No obstante, la serie que prevé su regreso a finales del mes de abril, dejará de emitirse durante los meses de verano para volver de nuevo a la privada tras el verano.

Lola Baldrich será una de las tres nuevas incorporaciones con las que 'El internado' intentará sorprender al espectador. Nuevos personajes que, sin duda, determinarán las nuevas tramas de la temporada como lo han hecho en la anterior Martín, Lucas o Toni.

En la nueva temporada recuperará protagonismo el olvidado personaje de Andrés Novoa, interpretado por el actor Luis Mottola. Además, la cuarta huérfana será clave en los nuevos capítulos, un as que los guionistas pondrán sobre la mesa cuando menos se esperen los seguidores de 'El internado'.

Por otro lado, la vida en el internado Laguna Nega amenaza ser una auténtica pesadilla, después de que Noiret haya logrado hacerse con la dirección del centro. Esta nueva situación no hará sino facilitar los turbios asuntos que mantiene con su compañero Camilo.

1 comentario:

Joe and Cody dijo...

hoy es el cumpleaños de Elena
FELIZIDADES GUAPA!!!!!