miércoles, 18 de marzo de 2009

ANA DE ARMAS EN 20 MINUTOS HOY

Ana de Armas es una de las caras más conocidas de la televisión, gracias a su papel de alumna en El Internado, la serie de Antena 3 con la que ha seducido a 4.000.000 de espectadores de media por capítulo, y en el que da vida a Carolina, una joven inquita que intenta desentrañar los misterios del colegio.

Ahora, esta joven actriz cubana vuelve a la gran pantalla con la película Mentiras y Gordas, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta, y en la que los personajes no son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede echar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez mas grandes y que amar significa hacer daño.

Mentiras y Gordas ha sido dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes y junto a Ana de Armas hay un gran elenco de jóvenes actores muy conocidos de la pequeña y gran pantalla como Hugo Silva, Mario Casas, Yon González, Ana Polvorosa, Alejo Sauras, Maxi Iglesias y Asier Etxeandia, entre otros.

Pincha aquí para dejarle tu pregunta

2 comentarios:

Lara dijo...

Quieres estár al tanto de todas las noticias relacionadas con tus serie favoritas?? Pues en el mundo de las series te encontraras con eso y mucho más. Podras ver fotos,capítulos completos de forma online o descargartelos, videos, anuncios, adelantos de capítulos y mucho más.
Además teneis la posibilidad de opinar sobre lo que os parece el blog, las series... y dejar comentarios o paticipar en las encuestas.
Pasate ya y descubre un nuevo mundo:

http://mundoserial.blogspot.com/
http://mundoserial.blogspot.com/
http://mundoserial.blogspot.com/
http://mundoserial.blogspot.com/

Anónimo dijo...

debe estar xula la peli

pero es demasiado fuerte y solo tengo 12 anyos


m'encanta tu blog