jueves, 15 de enero de 2009

EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE EL INTERNADO... IMPRESIONANTE!!!

La verdad es que ha sido un capítulo espectacular! desde la tensión de la pistola de Paula, hasta la historia de Julia e Iván luchando para sobrevivir o las aventuras de Marcos, Carol, Roque y Vicky.
La verdad es que los guionistas se lo han currado muchísimo con la historia del sueño y el destornillador de Lucas. ¡Cuánta tensión en esa habitación con Jacinta amenazada a punta de pistola!
Y qué emoción pensar que los padres de Iván, sin que él lo sepa (bueno, ¡ahora ya lo sabe!), le ayuden a escapar de las garras del padrastro de Julia.
El momento en el que Iván sostiene en sus brazos a su padre, y este le confiesa que María es su madre y que él es su padre, ha sido de lo más emocionante. El abrazo posterior con María ha sido maravilloso (por cierto, ¡vaya ojo le han dejado al pobre Iván!)
¿Y qué me decís de la sala de reuniones medieval que encuentran los chicos? ¡Así que eran NAZIS! Todos los malos de la serie estaban buscando la raza aria... ¡eran unos nazis!
Por cierto, que pena que la madre de Marcos y Paula lo esté pasando tan mal... ¿y el padre? parece que está en Grecia, no? Pero parece que no se acuerda absolutamente de nada.
Lástima que aún nos queden tantas dudas por resolver...
¿QUÉ TE HA PARECIDO? DIME TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Capítulo interesante!! Aunque bastante triste...

¿Qué va a pasar con Fermín? Seguro que sobrevive, siempre le dejan medio muerto y al final sale, porque si lo matan, se queda sola María.

Lo de los Nazis... impactante... queda la duda de por qué se sorprende tanto Marcos... ¿qué habrá detrás?

El padre de Marcos y Paula vivo...¡¡qué bien!! al menos está a salvo de los "malos".

... ha sido un capítulo con descubrimientos, emoción, intriga, pero con mucho sentimiento!!

Besitos
Lara

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!! aunque me asaltan muchas dudas, mucha gente entre la vida y la muerte, y lo mejor sin duda, SOLO LOS DEBILES DEBEN MORIR.
Esperemos que la próxima temporada llegue pronto...

Anónimo dijo...

Desde la primera temporada se sabe que todo esta relacionado con los nazis,ya se dijo cuando los chicos descubren las primeras cosas,ademas en el escudo del colegio esta la cruz para todo el que no se haya dado cuenta

Anónimo dijo...

sinceramente , este ha sidoun capituluzao que me ha encnadot , el momento en el que le dice el apdre de ivan que lo mejor que le ha pasado en su vida ha sido la madre , que e smaria y el , que ya se entiede que el es el padre , y cuando lucas be entrar en el padre a la habitaciond e jacinta que le dicen bete bete , a sido genial que pena que nos queden tatntas dudas y temgasmos que epserar tres meses para volver a disfrutalr de la seie , la verdad que los eps se m e han quedado de punta , en serio ,el padre vivo y no se sabia nada de el ,pero en fin la serie es la mejor del mundo , que gans de que vulva , ivan perdonara maria y le podra dcir mama algun dia , que pasara en la 5 temporada , yo casi me meuro cuando paula iva a disprar en serio que miedo y quein de todos los chicos moriarn , fermin o el padre de elsa , o quizas el apdre de ivan o bien el apdre de lucas , supongo que mueren o carlos o el padre de elsa y lso otros se salvan yendo al hospitaly te has dado cuenta que fermin se desmaya de la msima forma que su padre , que fuwrte un ebsazo

Anónimo dijo...

el anonimo soy chica de bbcn me llamo marta que no em acuerdo d e mis cuentas

Anónimo dijo...

el anonimo soy chica de bbcn me llamo marta que no em acuerdo d e mis cuentas

Angel dijo...

algien me puede contar porfavor cuales son los temas importante ke paso anoche en el ultimo cap de la 4 temp,estuve enfermo y nada,estoy ansioso. kien murio? ke secretos revelaron? sueños cumplidos? todo los detalles interesantes porfavor, gracias.
Angel
de La Linea de la concepcion

AXA dijo...

El capítulo de anoche fue una pasada y me ha dejado con ganas de mas. Es cierto que lo de los nazis ya se veía venir (los experimentos, la acumulación de obras de artes...) pero, aún así, ha sido impactante cuando descubrieron la bandera. Se sabe que muchos nazis se escondieron en España, gracias al régimen de Franco, tras la II Guerra Mundial y ya era hora de que se usara esto como argumento en alguna obra de ficción.

Y lo demás también ha estado a la altura. Se respiraba tensión en todo momento con lo de Paula y la pistola o la escena en el dormitorio de Jacinta.

La escena de Iván y Julia ha sido también muy impactante, especialmente cuando el padre de Iván le confiesa que María es su madre antes de morir.

También ha sido muy buena la escena de Marcos y Amelia en el dormitorio ¿un homenaje al cine negro?

Y, sobre todo, lo del padre de Marcos y Paula vivo y perdido en una isla griega también ha sido una sorpresa; yo le daba por muerto desde el principio.

En total, que he disfrutado tanto -o puede que mas -como con cualquier capítulo de esta magnífica serie y tengo ya muchas ganas de ver la quinta temporada.

Anónimo dijo...

Genial el capitulo ayer! Me tuvieron pegada a la television! Si me tuviera que quedar con un momento, una escena, sin dudarlo me quedo con Tony diciendole a Ivan que esta orgulloso de el y que lo mejor que le ha pasado fue su madre, Maria y el posterior abrazo de Ivan y Maria ayssss fue lo mas emocionante!

Las niñas me tuvieron en tension con la pistola... y lo de la habitacion lo resolvieron muy bien!

Respecto al tema nazi... se veia venir! Estaba claro que hacian experimentos geneticos! ahora solo tienen que descubrir de quein es cada inicial de esas sillas!

Nos dejaron con muchas dudas sobre las muertes! Esta claro que Hector no muere ya que se le ve en los itnerrogatorios... el resto.. voto por Tony y el padre de Elsa muertos y Fermin vivo

Veremos que nos trae la siguiente temporada y la ultima por lo que se ve!

Èric Alfaro dijo...

En respuesta a quien morirá esta noche en el internado...

pues QUIENES! Porque madre mia! xD

Anónimo dijo...

MENUDO CAPITULO!!!!

fue super tenso lo de la pistola de paula, lo de ivan-julia, lo de jacinta-joaquin,lo de martin-lucas-destornilador, lo de fermin, lo de hector... en fin TODO!!!

estuvo super bien. ami en realidad no me gusto una cosa sola..no..simplemente.. ME GUSTO TODO!!!!

pos yo cuando estaba viendo el capitulo.. involuntariemente de cintura para abajo me temblaba todo...supongo k seria de la emocion.. pero esk no lo podia controlar...jeje



weno en fin CAPITULAZO EL DE AYER.. espero k hayan mas asi..jajaj y k llegue la proxima temporada.. aunk supongo sera tarde..pero weno hay esperanzas de k la hagan pronto


BESOS*


SIILVIIA:)

Anónimo dijo...

Simplemente, ¡I M P R E S I O N A N T E!

Una vez más el último capítulo del internado pone los "pelos de punta" a sus fieles seguidores. La verdad sobre María, Tony e Iván, un momento muy emocionante desde que dice Tony a Iván que lo mejor que le ha pasado en la vida es su madre y él (muy emocionante) y cuando Iván abraza a María sin decirle que lo sabe aún más! La verdad que la idea de los nazis no me gusta mucho ya que no se en realidad que es lo que pretenden! La pistola de Paula un tension impresionante! cada vez que apuntaba a alguien saltaba del sofa!! jaja En fin! Enhorabuena por el blog! Esperamos quinta temporada con muuuchas ganas!!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!!

a sidop el mejor capitulo de casi toda la serie a habido monetos para todo aunque cosas que se podian intuir como lo de los NAZIS con solo ver el escudo del internado. El momento Ivan-Toni me pareció super emocionante. Menios mal que Maria no se puede quedar sola porque Fermin salió en los''secretos'' y no moría. Pobre hector que se haya quedado invalido tan pronto ¿no?... Vueno cada día que pasa es un día menos que queda para que nos vuelvan a envolver de misterios... Nota: 10/10

Anónimo dijo...

no es grecia el tio era dimitri asi que será rusia o ucrania o algun pais k hable ruso

Anónimo dijo...

El padre de Marcos y Paula estaba en Benidorm, jajaja... esa escena la grabaron hace unas 3 semanas que vinieron a grabar... pero vamos, lo han montado way, parece que estan en una islaaa, xD

Molo muxo el capitulo!!

Anónimo dijo...

el padre esta por las islas del mar adriatico creo que era donde dijeron que desaparecioron los padre de marcos con martin en su brco

MILEY and HANNAH dijo...

IMPRESIONANTE!!!

M ENCANTO

Anónimo dijo...

fue totalmente increible!
Yo, sospechaba algo de que podian ser nazis, pero de todas formas me quede impresionada.
y cuandoleyeron: solo los deviles deben morir. Ostia, yo ya me puse to tensa.
Y que miedo me estaba dando paula con la pistola. que casi mata a Javier Holgado.
Lo de Ivan y Julia, me encanto. Fue todo accion y tension, pero sin perder la ternura cuando se miraban. Y porfin!!
Sin duda el mejor capitulo (Y ESO QUE TODOS SON BUENISIMOS) de la historia de El Internado.
Acojonantemente erfecto

Rachael Newman dijo...

Me encanta la serie y el capítulo del jueves fue de lo mejor. Espero que esta serie dure mucho porque es la mejor serie española que se está haciendo en estos momentos.

maria jose dijo...

que capitulazo!!!
menos mal que evelyn no se disparo cuando cogio la pistola y cuando tony le dijo a ivan que maria era su madre, que fuerte!!

y que fermin no se muera que tambien es uno de los mejores.

maria jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

simplemente ... ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo que todavia no entiendo cual fue el motivo de que Hector de la Vega al final se queda en silla de ruedas, las capsulas que se estubo tomando antes del baile de las 3 lunas que se le termino, es la sangre de la hermana de marcos (la sobrina de la vega)