miércoles, 7 de enero de 2009

CAPÍTULO: UN PUNTO EN EL MAR

'El Internado' recibe una nueva visita. Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'El Internado' en el que el padrastro y antiguo novio de Julia se presenta en el colegio con la intención de retomar la relación con la joven, lo que el recién llegado no sabe es que Julia se encuentra en un momento muy dulce de su relación con Iván por lo que los espectadores de la ficción serán testigos de la decisión de Julia.

Además, la cadena de San Sebastián de los Reyes emite antes del episodio 'Los archivos secretos del internado', que, en esta ocasión, recordarán la historia de Elsa.

En el nuevo episodio de la cuarta temporada, titulado 'Un punto en el mar' (22.15 horas), el internado se prepara para 'La fiesta de las dos lunas', que se celebra esa noche. Los chicos obtienen una nueva pista al registrar a fondo el ordenador de Martín, algo que parece explicar la relación entre Martín y los padres de Marcos y Paula. Por otro lado, Jacinta encuentra a Héctor tirado en el suelo de su habitación: se ha caído al suelo cuando iba a coger su medicina y ahora no puede moverse. Jacinta llega a tiempo de dársela, pero no sale de su asombro, no sabía que Héctor estuviese enfermo y no comprende porqué lo ha llevado siempre en secreto.

Además, Lucas encuentra en su cuarto el destornillador de su sueño premonitorio, el mismo con el que cree que su padre va a cometer un asesinato. Desesperado, le pide ayuda a sus amigas, y a Paula se le ocurre un lugar perfecto para deshacerse definitivamente del destornillador: El Polo Norte. Ella sabe cómo ir, entro allí las pasadas navidades, al seguir a Papa Noel a través de la chimenea de la biblioteca. Lucas le pide que le enseñe el camino.
.
Vía Europa Press

9 comentarios:

Anónimo dijo...

k pongan cosas de blanca suarez

isabel maria dijo...

ke fuerte lo de los diamantes y el amigo de hector

lucia dijo...

me encanto el capituloo y k fuerte k pasara cn lo d el destornillador...?¿
a kien creeis k va a matar martin?
yo a jacinta

internado_AGP dijo...

muere tony lo mata noiret con el destornillador.

lucia dijo...

pero en el sueño sale martin matando a alguien con la rosa blanca

Laura dijo...

la rosa blanca la llevaban las xicas...pasadme vuestros msn

martin_rivas dijo...

decir que hoy es el cumple de martin!

Anónimo dijo...

Alguien sabe si esta es la última temporada???
Yo le veo lagunas!!!!!

laura dijo...

ahi otra temporada