martes, 12 de agosto de 2008

MARTA TORNÉ



Proponerle a Marta Torné cualquier papel en el que tenga que dar réplica a Angelina Jolie es apostar sobre seguro. Adora su estilo como mujer, su imagen pública la vuelve loca y considera que se trata de una de las féminas más espectaculares y sensuales del mundo. Quizá como actriz no esté entre sus preferidas. Marta Torné se declara fan de los registros de Meryl Streep, Cate Blanchet o la española Candela Peña, pero la actriz que deslumbró al mundo en su papel de Lara Croft, además de su incuestionable belleza, tiene algo por lo que hasta llegaría a matar nuestra chica de cine de esta semana. «Su marido también es el mejor», ríe con estruendo Torné. ¿Y quién es este hombre que despierta los instintos más básicos de una de las mujeres más deseadas de este país? Pues no es otro que Brad Pitt, «planta de galán y ojos maravillosos». Así, con semejantes calificativos, desnuda Marta Torné sus sueños más secretos.

Lo que ya no puede confirmar –por desgracia para ella, no se conocen– es que también tenga un gran sentido del humor, cualidad fundamental para que nuestra actriz caiga rendida en los brazos de un hombre. «A mí, para seducirme, también me tienen que hacer reír. El sentido del humor es fundamental, además de ser una muestra muy clara del nivel de inteligencia». Sin embargo, si alguien nota que Torné está especialmente tímida ante alguna presencia masculina, ¡atención! Es el síntoma más claro de que quien tiene enfrente le gusta a rabiar. «Y si es al contrario, si no me interesa, me relajo de manera automática».

Y relax y tranquilidad es lo que buscará este verano: playita, calor, amigos, descanso... Quiere cargar las pilas para hacer frente, ya en septiembre, a la cuarta temporada de la serie El internado. Si a la vuelta alguien la nota cambiada, es que durante el verano ha sido tan tímida, tan tímida que no le ha quedado más remedio que desnudar sus sentimientos.

Vía Magazine

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES EL MEJOR BLOG DEL MUNDO

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy bueno el blog pero creo k tendrias k poner mas cosas . x el invierno este blog tenia muxos mas contenidos k ahora pero = me gusta mucho
besosss

Anónimo dijo...

Hola isa maria y lucia! muchas gracias, me alegro que os guste tanto, yo todo lo que voy encontrando lo voy subiendo pero ahora en verano igual es que hay menos cosillas, no dudes que seguire actualizando todo lo que pueda

Saluditos! :) :)

Anónimo dijo...

seguro ke encuentras cosas

tu sige adelante y no pierdas la esperanza

Anónimo dijo...

ola yo opino lo mismo k isa maria
sigue adelante x k este es blog mas guai .

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

muchas felicidades por el blog!

Anónimo dijo...

yo este verano vi a mari en el aeropuerto de asturias y a camilo en un pueblo de asturias

Anónimo dijo...

me encanta este blog y tambien martin rivas
os quiero ..
laila

Anónimo dijo...

ola felicidades x el blog esta muy bien!!

a y mandame un saludo internado blog!!