jueves, 14 de agosto de 2008

NUEVAS FOTOS DE MARTIN RIVAS EN LOS GIRASOLES CIEGOS

Los girasoles ciegos se estrenará el próximo viernes 29 de Agosto. En la película Martín Rivas hace de un poeta republicano que cuando estalla la guerra civil (los franquistas se sublevaron contra el gobierno democrático asesinando a miles de demócratas) huye con su novia embarazada al monte para que no les fusilen. Por cierto, en la película Martín tiene un hijo con la chica que aparece en la fotografía superior, una actriz llamada Irene Escolar, que es la actual novia de Martín Rivas.
En la peli, Martín aparece con un look de los años 40.

6 comentarios:

martin_rivas dijo...

que wapo!!!!!! gracias por las fotos
besos

Anónimo dijo...

sera mu guapo pero ai esta mas feo

Anónimo dijo...

martin me gustas por ke ers xulo y soy un niño

ISA MARIA dijo...

AVER ANONIMO ATI TE PARECERA FEO PERO ESTA GUAPISIMO LO QUE PASA QUE ATI TE GUSTA MARCOS Y NO MARTIN RIVAS

PERO MARTIN ES GUAPO ESTE COMO ESTE

GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este tío es un pufo como actor. en la película es el único que desentona con diferencia. anda que no contrasta con maribel verdú que borda el papel... en serio, horrible. será guapo y todo eso, no lo discuto, pero, como dicen en su tierra, "non ten máis"

Anónimo dijo...

xq no dejais d criticar un poco? no creeis q ay cosas mas importantes q destacar? llegar donde han llegado estosa chicos... el éxito q ha tenido la serie... eso es lo q deberiamos valorar, aunque claro, para gustos los colores. bueno un saludo a todos.magdalena