viernes, 15 de agosto de 2008

ELENA FURIASE DE VACACIONES



Tiene solo 19 años, pero eso de las tablas le viene de familia. La nieta de Lola Flores disfrutó de un tranquilo día de playa junto a su madre y su hermano en las costas gaditanas. Aunque siempre ha estado en el punto de mira por pertenecer al clan Flores, Elena Furiase (19) ha alcanzado la fama por méritos propios. Mientras su prima Alba (21), la hija de Antonio Flores, triunfaba este invierno en el teatro, ella lo hacía en la televisión arropada por actores de la talla de Luis Merlo (41) o Amparo Baró (69).

Vacaciones en ‘El internado’
Pero después de un duro invierno en El internado trabajando, la hija de Lolita se ha tomado unas merecidas vacaciones familiares. Sin novio conocido, la actriz aprovechó el parón de la serie en la que participa para pasar tiempo con los suyos y relajarse bajo el sol de Cádiz.
Tras la exitosa primera temporada (seguida por más de 4 millones de espectadores), El internado volverá a las pantallas el próximo mes de septiembre con más intriga y nuevas tramas. En la serie, Lena (como la llaman sus amigos) interpreta a Victoria, una chica gitana de una familia pobre que ha sido becada en el elitista colegio La laguna negra. Elena es consciente del peso que supone el apellido Flores, del que se siente muy orgullosa, y aunque sabe que la gente pensará que está allí por ser hija de quien es, ella defiende su trabajo para el que lleva años formándose en escuelas de teatro. De lo que no cabe duda es del enorme parecido físico con su madre y su abuela.

Vía Revista Cuore

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se merece unas vacaciones

despues de lo vien ke a actuado en el internado

guapa!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Hola!!

Me alegro mucho de que las vacaciones le hayan ido también. si lees esto que sepas que testamos esperando en el internado. por cierto, cuando emitirán la 4º temporada en tv? estoy deseando que empiece. gracias.

1besito