martes, 1 de julio de 2008

ENCUENTRO DIGITAL CON UNO DE LOS DIRECTORES DEL INTERNADO

Repasando un poquillo el 20 Minutos Digital, me he encontrado esto: una serie de preguntas que le hicieron a Marco del Castillo (uno de los directores de la serie) antes de que se emitiese el último capítulo de la tercera temporada, os dejo, las que a mi juicio me han parecido más interesantes:
.
¿Habra nuevos fichajes?Sí, en la siguiente temporada habrá incorporaciones de nuevos personajes, tras la pérdida de uno de ellos en el capítulo de hoy.
.
¿Habeis hecho el guion de la serie a trompicones? porque cada vez salen nuevas tramas pero ninguna termina de asentarse..Creo que lo que engrandece esta serie es la facilidad que tenemos de introducir diversas tramas y de tocar todo tipo de géneros. Como en todo tipo de series, por ejemplo las americanas, hay un hilo conductor del que derivan el resto de tramas, de las cuales algunas finalizan y otras dan paso a nuevas historias, situaciones, etc... Esto es lo que hace que tengamos un público fiel, entre el que al parecer estás tú.
.
¿Me podrias dar el telefono de Ana de Armas?Apunta, es el 6... hasta ahí he podido averiguar, jaja. Ese es uno de los mayores secretos de la serie, y esta temporada no será desvelado.
.
hola marco, solo queria felicitarte por la serie, soy una seguidora desde el 1º capitulo y creo que es una de las mejores series españolas de la historia.ME ENCANTA.pero queria preguntarte si el internado existe realmente y si los pasadizos son de verdad, porque sino el montaje es una pasada.enhorabuena.Los exteriores son naturales, y están situados en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Los interiores son un decorado, situado en una superficie de unos 1200 metros cuadrados. Las cuevas son unas bodegas abandonadas cerca de San Martín de Valdeiglesias, también en Madrid.
.
¿Cuando esta previsto que podamos ver la cuarta temporada?A principios o mediados de octubre comenzará a emitirse.
.
¿por que han elegido que una de las protagonistas de la serie vea fantasmas? ¿no es un poco surrealista?Creo que es una de las tramas que más inquieta al espectador, y por momentos, nos hace salir un poco de lo real. Contar con una trama de fantasmas aporta un punto de fantasía a la serie. No olvidemos que no deja de ser una serie de ficción, por lo que podemos permitirnos este tipo de licencias.
.
¿Donde se desarrolla en la ficcion verdaderamente la serie, en algunas escenas se habla de Salamanca (Jacinta aparece leeyendo la Gaceta de Salamanca) y en otras aparece el codigo postal de algun pueblo remoto de Soria?. Muchas Gracias. No queremos ubicarla en un lugar concreto. Es mejor que cada espectador pueda situarla donde prefiera. Me sorprende y alaga que seáis así de observadores, porque esto quiere decir que no os perdéis detalle.
.
X favor..........Amelia es mala????¿Cómo podéis pensar que es mala con la cara angelical que tiene?
.
Vía 20 Minutos

5 comentarios:

ursula dijo...

ola!! soy la fan Nª1 de el internado! lo primero felicitaros por la seri pork es la mejor y nos enkanta a todos! y lo segundo es k e leido que abran nuevs fichajes, y para ello, abran castings no?? os agradeceria muxisimo que pusierais el dia y donde seran...
MUCHISIMAS GRACIAS.. bessoss!!

Anónimo dijo...

Hola Ursula!

lamento decirte que no se ni donde ni cuando serán los casting, yo tambien soy una fan de la serie, pero si por casualidades de la vida, me entero, no te preocupes que informo!

Saluditos! :) :)

Anónimo dijo...

NeRee:

eso0o infoRmaR de los casntignss!!:D
(si aii)^^
muxoS besiiNess!!(kkk)

Anónimo dijo...

uff si ay castings asta yo me presentare,como soy gallego podria ser el primo de marcos y paula XDDD

saludoss

Anónimo dijo...

Si vamos la mejor serie de la historia jajajajja