miércoles, 21 de noviembre de 2007

LA NUEVA LOLITA QUE TRIUNFA EN EL INTERNADO

La nueva Lolita que triunfa en "El Internado", así es como titula el diario gratuito 20 Minutos a una de nuestras actrices favoritas, Ana de Armas.

Interpreta a Carolina, una de las estudiantes de “El internado”en Antena-3, una de las series relevación que ya en su primera temporada cosechó una media de cuatro millones de espectadores.
En tan solo seis capítulos, la serie, que emite cada jueves a partir de las 22:00 de la noche, se llevó el favor de la audiencia y el reconocimiento de la crítica. Ana Celia de Armas, cubana de nacimiento, comenzó su carrera de actriz en 2005, con las películas “La rosa de Francia”, de Manuel Gutiérrez, y “Madrigal”.
Recientemente, trabajó en el telefilme "El Edén perdido", su último rodaje antes de iniciarse en el proyecto de “El internado”. Pero detrás de su belleza reside una prometedora actriz.
De hecho, su impresionante mirada y su papel de Lolita llamaron la atención de muchos productores. Y es que a sus dieciocho años, tiene un gran futuro por delante.
Vía 20 Minutos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa:D
soy super fan de El Internado desde la primer temporada^^
no se si os disteis cuenta de que el que interpreto a Cayetano cuando era pequeño era el niño tan mono que sale de El Orfanato-Simón(Interpretado por Roger princep) y nada!que os tenemos enlazados en nuestro fotolog y todo, si podeis hacer lo mismo os lo agradeceriamos, este niño se merece muchisimo apoyo y que triunfe! tanto el como la peli!
besitos^^
y si lo lees pasate pa al - darnos animos;)
www.fotolog.com/rogerprincepfans
huyendoconroger.blogspot.com

GRACIAS DE ANTEMANO,Y SI NO LO CREES PASATE Y VERAS QUE TE TENEMOS ENLAZADA

Anónimo dijo...

Con lo guapito que era ese niño!!! :D Ya tengo ganas de verlo en más series y/o películas!!