miércoles, 28 de noviembre de 2007

EXITAZO DE "EL INTERNADO" ¡GRAN AUDIENCIA AYER!

El cuarto capítulo de la temporada de 'El internado' titulado "La caja de música" registró anoche una audiencia media de tres millones y medio de espectadores (3.491.000) con un share del 19,8%. Se trata de la única serie de ficción nacional que mantiene practicamente los resultados de la semana pasada. Baja 1 décima. Así las cosas, la producción de Globomedia se queda a tan sólo 1,5 puntos de la serie de Telecinco.

3 comentarios:

Gabriel Cuesta dijo...

A ver si hay suerte y pega un pequeño subidón de audiencia.

En mi caso en su día veía Hospital Central, pero se me ha hecho muy repetitivo.

Anónimo dijo...

me alegro que el internato poco a poco vaya congiendo carreriya, ya que hemos estado todo el verano si el y han tardado mucho en ponerla y creo que poquito a poco las cosas se van poniendo en su sitio.

Anónimo dijo...

pues el internado a mi me encanta vamos ke no puedo vivir sin el me daria algo si no puedo ver un capitulo me encanta martin rivas y ana de armas weno y todos pero los k mas ellos pobre cayetano mi direccion de correo es noramo281@hotmail.com agregarme se muchas cosas sobre el internado como k irene espi es la hija de lo sabreis si me agregais bss