martes, 20 de noviembre de 2007

ENTREVISTA A MARTA TORNÉ


¿Está más tranquila que la primera temporada?

Estoy igual de nerviosa. Aunque la serie haya funcionado bien, nunca me termino de sentir segura con el tema de la audiencia en televisión. La contraprogramación es muy fuerte y ahora la oferta es más potente.

¿Le animaron las buenas críticas que recibió?

Es verdad que fueron buenas. Estoy más segura de cara a mí misma porque cada vez lo disfruto más. Es cierto que no esperaban tanto de mí. Cuando tienes poca expectativa, a poco que lo haces bien la sorpresa es grande. La gente decía: “A ver qué tal ésta que no es actriz”. Yo, la verdad, nunca había dicho que lo fuera, además no he estudiado interpretación. Ahora, y es por lo que no me acabo de relajar, lo tengo que hacer mejor para que vean que cada vez me supero.

¿Cree que calló muchas bocas?

No lo creo, tampoco se trata de eso. Yo soy la primera que juzgo antes de tiempo a la gente. En general, haces más caso a las críticas malas que a las buenas, por eso no acostumbro a conectarme a Internet y leer los comentarios de los foros. Me afectan las críticas malas, aunque haya asumido que no le puedo gustar a todo el mundo. Puede que sí haya callado la boca a algún compañero con el que he trabajado y ahora me llevo mal. Por lo demás, sé que parte de mi sueldo va en que me critiquen.

¿Sigue sintiéndose cómoda al rodar escenas donde sale desnuda?

Al principio no, pero ahora estoy encantada, no me importa. La segunda temporada comenzó con un plano en el que aparecía desnuda. También sé el tipo de serie en la que estoy y la productora que es, por lo que sé que se va a tratar muy bien.

Toda la entrevista en Ver Tele

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1º que todo felicitaros por el blog, creo a todos los adictos al internado nos es imposible dejar de pasar por aquí...

No entiendo como nadie deja comentarios en este blog, porque estoy segura que recibe un montón de visitas diarias!

A ver si la gente se anima, este puede ser un buen punto de encuentro para que todos los fans de la serie comentemos cosas, no?

Anónimo dijo...

Amiga Alais, muchísimas gracias por tus palabras y felicitaciones! para eso hacemos El internado blog, para que gente como tu disfrute de todo lo que tiene que ver con nuestra serie favorita. Es cierto que hay pocos comentarios, pero cada día tenemos casi dos mil visitas! así que mil millones de gracias a ti y a todos los que pasan por el internado blog, dejen comentarios o no.
Un abrazo, y sigue comentando por favor! nos hace mucha ilusion