miércoles, 21 de noviembre de 2007

ELENA FURIASE NOS SALUDA!!!!

Elena, eres una grandísima actriz, en mi opinión la más natural y creíble de la serie. ¿Qué te cuesta más interpretar los momentos más dramáticos o los más divertidos? ¡Gracias! ¿Puedes envíar un saludo a tus fans de www.elinternadoblog.blogspot.com? Un abrazo.

Madre mía!!! esto si que es un piropo!!! muchísimas gracias!!!!!, la verdad a mí me cuesta más sacar una carcajada en escena, que ponerme a llorar, o dramatizar algo!..pero bueno, tampoco esque sea difícil, sólo esque cuesta más..
Pues mando un saludo muy fuerte a todos los fans de elinternadoblog!, espero que algun día coincidamos, y que sigais así!!..muchos besos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa:D
soy super fan de El Internado desde la primer temporada^^
no se si os disteis cuenta de que el que interpreto a Cayetano cuando era pequeño era el niño tan mono que sale de El Orfanato-Simón(Interpretado por Roger princep) y nada!que os tenemos enlazados en nuestro fotolog y todo, si podeis hacer lo mismo os lo agradeceriamos, este niño se merece muchisimo apoyo y que triunfe! tanto el como la peli!
besitos^^
y si lo lees pasate pa al - darnos animos;)
www.fotolog.com/rogerprincepfans
huyendoconroger.blogspot.com

Anónimo dijo...

GRACIAS DE ANTEMANO

Anónimo dijo...

Hola Elena, eres la mejor! lo haces genial besos

Anónimo dijo...

soy super fan de El Internado desde la primer dia.Lo haceis tan bien... Las pequeñas Paula y Evelyn
(Carlota García y el de Eve no me acuerdo). Lo hacen genial por su edad. Y los mayores igual. Seguid así.

Anónimo dijo...

holaaa! A mi tambn me encanta el internado pero..... como va a estar aquí elena furiase?? esta pág, no está anunciada enn ningún lado ni nada, y ella no lo ha escrito, sino la dueñ@ del blog. Restando esta entrada, el blog está mbn, os felicito!

Anónimo dijo...

Holaaa!!eres una de mis atrices preferida, que te deseo lo mejor en tu carrera como actriz y que consejo me darias a mi para ser actrz?
buenso muchos besos