miércoles, 7 de noviembre de 2007

CAYETANO HA MUERTO en el primer capítulo de la segunda temporada de "El Internado"

¿Con qué sueñan los peces?

En apenas unos días, Héctor ha tenido que hacer frente a los momentos más duros de su vida: han encontrado el cadáver de uno de los chicos del internado y puede que pronto encuentren otro cuerpo, ya que uno de los muchachos sigue sin aparecer. El director se siente profundamente responsable, no sólo por el cargo que ocupa, sino porque son chicos a los que ha visto crecer.Elsa ha tomado una decisión sobre su embarazo: va a tener el niño cuente o no con el apoyo de Héctor, que tratará de asumir con responsabilidad su futura paternidad. Sin embargo, en todo este asunto hay una persona más con derecho a opinar: Pedro, que quiere saber si el hijo que espera puede ser suyo.La visión del cadáver de uno de los alumnos hará enfrentarse a Paula con la muerte, cuando aún está reciente la desaparición de sus padres. La pequeña empezará a obsesionarse con la muerte. Sin embargo, a Fermín no le interesan las preocupaciones de Paula sino el broche que tiene su muñeca y que le regaló el “gnomo”. Es algo más que una simple joya y el cocinero sabe muy bien cuál es su verdadero significado

8 comentarios:

vane dijo...

ostii me dio muchisima pena ke se muriera cayetano,llore muchisimo y encima me enamore de marcos jo que rikina su ermana,en fin un saludo.

Anónimo dijo...

jdr, lotro dia l dijern a mi madre k l internado no deberia vrlo x k s pa maxors. vaxa mierda!!! si m kitn d vr l internado m muero!!!!!!marcos sta bueniiiiiiiiisimo jdr cuendo sakia n l primer capitulo d la 2ª tmporada colgao d l barra. k bueno sta!!!!pobre caxe kuanto xore cuando aparecio muerto.El internado s l mejr dl mundooooooo!!!!!un saludo.

Anónimo dijo...

y yo ya lo sabia que el que iva a morir era Calletano

Anónimo dijo...

pobreciko tendria k haber seguio en la serie pero weno k lastimilla


besillos

Anónimo dijo...

pobreciko tendria k haber seguio en la serie pero weno k lastimilla


besillos

Anónimo dijo...

Os digo q cayetano no esta muerto o sino explicarme como julia ve a cayetano sin haberle coonocido el profesor de mates y mateo son los malos cuidado con lo q va a pasar

Inesika dijo...

Pobre Caye, el chico es el mejor actor de los jóvenes, lástima que le hayan dado un papel tan corto. Aunque ahora como Cayecasper, veremos qué tal se desenvuelve el chico.

Anónimo dijo...

KE LASTIMA YO LLORE