sábado, 17 de noviembre de 2007

BLANCA SUÁREZ (JULIA)

Rebelde y manipuladora
Conoce muy bien los motivos por los que su madre la ha enviado a La Laguna Negra pero, no por ello, está dispuesta a cambiar su actitud altiva y caprichosa.
La férrea disciplina de El Internado no va a poder con su fuerte carácter. No le importan los riesgos que tenga que correr para hacer su voluntad. Acostumbrada a actuar a su antojo, pronto intenta imponer sus deseos entre profesores y alumnos.
La manipulación es una de sus habilidades más destacadas y no tarda en ponerla en práctica. Quien decida no convertirse en su cómplice, será su víctima. La llegada de "la nueva" afecta de lleno a Carolina y Victoria, acostumbradas a tener una habitación para ellas solas. Sin embargo, el dormitorio no es lo único que tendrá que compartir Carol, que verá como Vicky, su amiga de toda la vida, se dejará llevar por Julia y se alejará poco a poco de su lado.

BLANCA SUÁREZ
Compagina sus estudios de Comunicación Audiovisual con su trabajo como actriz, tanto el cine, donde coprotagonizó el largometraje "Escalofrío", de Isidro Ortiz, como en teatro.
Durante más de 12 años ha recibido clases de interpretación -la mayoría en la escuela de Artes Escénicas Tritón-, una formación que ha complementado con varios cursos de Expresión Corporal y formación en baile clásico y Funky Jazz.

VÍA Antena 3

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica va a tener muchos éxitos a lo largo de su carrera porque tiene una capacidad para hacer el papel de mala que no es normal XD.

Me encanta su papel y me parece una tía bellísima.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Sta muxaxa va a seR d lO mejOr!! Tene 1carazter...eN el internadO la mejOr,klarO!!eS un mntOn de waPa y tO...

bSs peña!!Osk!
marya_sp92@hotmail.com))X si keReis ablAr....:P

Anónimo dijo...

es guapisimaa y lo hace genial!

Beatriz dijo...

Hola Blanca eres guapa y supermaja.
¿QUE TE TRAES ENTRE MANOS CON IVÁN?
¿ES TU NUEVO NOVIO EN LA SERIE O TAMBIÉN EN LA REALIDAD?
Sigue así eres encantadora y buena actriz.

Un beso,Beatriz 12 años

Anónimo dijo...

hola blanca nos gustaria a mi y a mi amiga que actuaras en nuestra web por favor envianos un menssage todos te adoramos.un saludo.de sonia i xenia.

Unknown dijo...

hola chica!! esta genial la serie.. sabes.. soy de México y vi la serie por internet y he quedado sorprendido con el papel de julia.. ja,ja creo que es mi amor platonico con todo respeto!! un abrago enorme. y muchas felicidades blanca!! jorge_gym4@hotmail.com