domingo, 1 de julio de 2007

MARTA TORNÉ Y ELENA FURIASE

"CUENCA-ME" CÓMO APROBAR EL CARNÉ así es como la revista ¡QUÉ ME DICES! ha titulado un reportaje de las dos protagosnitas de "El Internado".
En un descanso en las grabaciones, las dos actrices de El Internado han hecho las maletas. ¿Destino? una autoescuela en la ciudad de las casas colgadas donde se puede conseguir el carné de conducir en dos semanas. Entre test y test, encontraron tiempo para pasear. Al verlas así, es evidente que Marta, de 29 años, y la hija de Lolita, de 19, son grandes amigas.

P.D: gracias a nuestro lector por la información, ya lo hemos rectificado.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó encontrar este blog, por eso lo enlacé en el mío para no perderte la pista, espero que no te importe.
Sobre este post, decir que las revistas del ¿corazón? ¿hígado? ¿tobillo derecho? tienen que llegar sus páginas con lo que sea.
Y si se sacan el carnet en dos semanas, olé ellas, no??
BEsos.

http://palitodelasorejas.wordpress.com

jb dijo...

Cuando se va a enterar la gente que las casas típicas de Cuenca se llaman : CASAS COLGADAS y no casas colgantes.

Anónimo dijo...

ME ALEGRO D QUE SEAN AMIGAS ADEMAS K MAS DA K VAYAN A UNA AUTOESCUELA D CUENCA A SACARSE EL CARNET EN DOS SEMANAS KOMO SI SE LO QUIEREN SACAN EN TRES DIAS Y SI SE LO SACAN UN ABRAZO PARA EYAS Y OLE

Anónimo dijo...

pues si bn dixo

Anónimo dijo...

a mi tb me gusta k sean amigas

calamonte dijo...

somos una estudiante 4ºeso.de calamonte(badajoz) keremos decir que el internado es una buena serie, y ke MARTIN RIVAS & YON GONZALEZ estan muy wenos!!!!!!! pero martin rivas es el mejor!!!!!!y ke spero ke en la serie bien y queno se enrrollen tanto.AUPA LOS WAPOS!!!!!!!!!!!!!!!S.L.C & RKL.BBBBBBBBBSSSSSSSSSS