lunes, 30 de julio de 2007

VUELVE LA SERIE ESTA NOCHE

Antena 3 recupera 'El internado' para la noche de los lunes y lo acompaña de especiales con contenido extra

A través de este material inédito, que se emitirá en prime time después de cada episodio, los espectadores podrán viajar por los decorados de la serie, revivir los mejores momentos, conocer las experiencias de sus protagonistas y ver las tomas falsas más divertidas.

La primera pieza extra, que se emite esta noche tras el episodio 'Los monstruos no hacen cosquillas', es un making off con imágenes del rodaje y de cómo se construyeron los decorados. También ofrece declaraciones de los actores, en las que cada intérprete comenta cuáles son los elementos de la ficción que más le atraen.
Tras esta primera pieza, los espectadores seguirán descubriendo los entresijos de 'El internado' con los sucesivos capítulos de la primera temporada. Así, después del segundo episodio, 'Todo el mundo tiene un secreto', se incluirán los testimonios de Luis Merlo, Amparó Baró, Natalia Millán y Marta Torné para conocer la serie desde el punto de vista de los adultos.
Los adolescentes, por su parte, comentarán su experiencia en la tercera pieza que se ofrecerá tras el tercer episodio, 'Ojos que no ven', en la que también se abordará la ficción desde el enfoque del misterio.
Las relaciones amorosas y fraternales que surgen entre los inquilinos serán el contenido principal del material extra que se ofrecerá tras la emisión del cuarto capítulo, 'Un mensaje en una botella', donde también se conocerá un poco más cómo afrontan el rodaje las dos niñas más pequeñas del reparto, Paula y Evelyn.
Después del quinto episodio, 'Un cadáver en la laguna', se ofrecerá una pieza con los mejores momentos de la serie, las escenas más románticas, de mayor acción, misterio o emoción.
Por último, tras el capítulo que cierra esta primera temporada, 'La noche de Santa Isabel', 'El internado' se despedirá hasta la próxima entrega con una pieza inédita con tomas falsas de la grabación.
Una serie de lujo
'El internado', producción grabada íntegramente en Alta Definición, cuenta con una impecable factura, una excelente imagen fotográfica y una cuidada ambientación musical. Está protagonizada por prestigiosos y reconocidos actores de la pequeña pantalla, entre los que destacan Amparó Baró en la piel de la gobernanta Jacinta; Luis Merlo como Héctor, el director del colegio; Natalia Millán en el papel de la estricta jefa de estudios Elsa y novia de Héctor, además de Marta Torné, que debuta como actriz con el personaje de María, la enigmática limpiadora. Los jóvenes intérpretes Elena Furiase, también en su primer trabajo televisivo como la alumna Victoría y Martín Rivas, actor promesa que encarna al estudiante Marcos, completan el plantel de intérpretes protagonistas.
Todos ellos conviven en un colegio aislado del mundo que oculta un gran misterio en el bosque que le rodea. El bosque juega como un personaje más dentro de la inquietante atmósfera que se respira en el centro y que contrasta con la aparente tranquilidad del lugar. Los alumnos son jóvenes con una gran carencia afectiva, marcados por la soledad, y que encuentran sentido a su existencia en su empeño por desentrañar el misterio que envuelve al colegio. Los profesores y el personal del centro, adultos con un pasado que desean olvidar, guardan secretos desgarradores.

No hay comentarios: