domingo, 25 de julio de 2010

ADIVINA QUIEN VIENE A CENAR... ELENA FURIASE



La actriz Elena Furiase (Victoria en El Internado) y el presentador Carlos Lozano son los dos de los primeros famosos que han participado como 'ganchos' en el programa de cámara oculta Adivina quién viene a cenar que Antena 3 estrenará próximamente.

La cadena ya ha finalizado la grabación de este nuevo reality en el que una serie de padres conocen a sus falsos yernos famosos bajo la atenta mirada de una cámara oculta, como ya les contamos el pasado de junio.

Elena Furiase y Carlos Lozano se suman así a otros personajes conocidos que también se han prestado a hacer de gancho en este curioso reality con trampa, como son los también anunciados por este portal, Kiko Rivera (“Paquirrín”) y Sofía Cristo, los hijos de Isabel Pantoja y Bárbara Rey respectivamente.

"Mamá, mi novia es Elena Furiase y mi suegra, ¡Lolita!"
¿Se imaginan que un día, su encantador hij@ les anuncia que está saliendo con un personaje famoso, al que invita a cenar para le conozcan, y éste resulta ser Carlos Lozano, Elena Furiase, Paquirrín o Sofía Cristo? ¿Cómo reaccionarían?

Pero una vez hayan asimilado que su hijo está saliendo con un famoso, imaginen que éste no tiene nada que ver con la imagen que tuvieran de él, sino que comienza a comportarse como un ser absolutamente maleducado e insoportable? ¿Qué harían entonces? ¿Tratarían de impedir que su hij@ siguiera con esa relación?

Ésta es la increíble situación en la que se han visto envueltos de manera involuntaria las víctimas de Adivina quién viene a cenar. Matrimonios anónimos que se han visto sorprendidos por la noticia que les da su hij@ de la noche a la mañana: "Papá, me he liado con la hija de Lolita" (Elena Furiase); "Mamá, me he enamorado de un presentador: Carlos Lozano"; "Mi novio es Paquirrín y mi suegra, ¡Isabel Pantoja!" o... "Papá, estoy saliendo con Sofía Cristo y ya he conocido a su madre, Bárbara Rey".

Cuanto más dure el engaño, más dinero ganarán
El reality de la Fox está basado en un formato de Banijai al que la cadena americana le añade un elemento de competición: cuanto mayor sea el tiempo que la pareja consiga engañar a sus padres, más dinero ganarán para ellos.
Vía Vertele

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)