viernes, 2 de diciembre de 2011

BLANCA SUÁREZ Y MIGUEL ANGEL SILVESTRE, GUAPÍSIMOS EN LOS ONDAS


Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre forman una de las parejas del momento aunque, siempre discretos, no suelen compartir 'agenda'. Pero en esta ocasión todo ha cambiado. La actriz recibía la noche de este miércoles un Premio Ondas a la 'Mejor actriz de ficción nacional' por su papel en la exitosa serie de Antena 3 'El Barco' y su chico quiso estar con ella en este momento tan especial.

La gala de los Premios Ondas 2011, que este año alcanza su 58 edición, tuvo lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y fue toda una fieta llena de glamour y belleza en la que no faltaron los rostros más conocidos de la televisión.

Radio Barcelona de la Cadena SER es el organizador de estos míticos premios, 21 en total, premios a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad en radio, televisión, cine y música



Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que ya llevan un año de amor, se encuentran muy felices y enamorados. Este verano los hemos visto disfrutar de su amor en la playas de Cádiz y, aunque hace unos meses surgieron rumores de un posible distanciamiento, lo cierto es que las miradas cómplices que se dedicaron en la Gala de los Ondas denotan que su corazón late sigue latiendo mucha energía.


No hay comentarios: