martes, 2 de marzo de 2010

¿HA MUERTE FERMÍN EN EL INTERNADO?


Se acabó. La sexta temporada de 'El internado' se despidió anoche en Antena 3 con buenas y malas críticas, aunque las abalanzas por el giro inesperado que ha tomado la serie han sido mayoritarias.

El misterio y la intriga no faltaron en el capítulo de ayer de 'El Internado'. Ni siquiera es seguro quién ha muerto. La vida de Wulf, Eva y Andrés se ha quedado en el aire. Como era de esperar, Julia se salvó de morir hipotérmica. Lo que no está tan claro es que alguien apueste por la vida de Noiret: ¿se suicidará? El personaje más malvado de 'El Internado' tuvo una conversación con su hijo pequeño que le ha marcado moralmente. La frase "de mayor quiero ser como Iván y como tú: valientes", que le dice su hijo, quizá le haga cambiar. Seguro que salvarse de milagro de la tremenda explosión en los pasadizos también le hará reflexionar.

Otro de los momentos importantes fue cuando Vicky le confesó entre gritos a Elsa que en el internado está muriendo gente. "Carolina no está de viaje, está muerta", le espetó la alumna a su directora.

Roque también puso los puntos sobre las íes al plantarle cara a Noriet. El gran traidor de la serie intenta lavar su conciencia, pero la muerte de Carol le pesará por mucho tiempo.

Lo de Fermín fue de otro mundo. Inyectado, sin saberlo, del virus mortal vaga por las calles de Madrid. Su lucha contra la organización ha hecho que se convirtiera en una bomba biológica para el resto del mundo. Aunque anoche no murió, no pinta muy bien su futuro... ¿Será capaz de volver al laboratorio y curarse sin contagiar a nadie?

En general, la explosión de los pasadizos ha dejado el final de la sexta temporada de 'El internado' muy abierto. Ahora, el mayor temor de los seguidores de la serie es que no se repita el tan odiado final de otra serie que marcó época. ¿Y si al final todo es un sueño?

4 comentarios:

Viebbo dijo...

dios, esperemos que no!! y sí, me ha encantado este último capítulo de temporada

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL ULTIMO CAPITULO
PERO NO SOLO LO DE LA EXPLOSIÓN QUEDO ABIERTO SI NO QUE TAMBIÉN LO DEL VIRUS, QUE VAN HACER CON AMELIA, QUE PASA CON NOIRET, QUE BUENO EL FINAL MUY BUENO.

Anónimo dijo...

meeeeencaantaaa errr iiiinteeeernadoooooooo eesss la mejooon serieeee de miii viaaaa

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL FINAL!!!!! (L)
Veo el Internado desde el primer capítulo y jamás me he perdido ninguno ni lo pienso hacer :D
En el 1r capitulo el misterio era diferente al de ahora, porque los expectadores creiamos que a los "malos" los pillarian en dos días, pero capitulo a capitulo ha dado a entender primero que son nazis y segundo que son una gran organizacion y casi no se puede hacer nada. Luego que si los personajes podian estar en un bando o en otro, o si estaban chantajeados. Finalmente, el virus y los crimenes que se han dado de parte de Ottox. Nadie se imagina el septimo capítulo, y creo que el final sera realmente sorprendente. Saludos! Felicidades por la serie, me da muchisima pena que se acabe, pero tambien tengo ganas de saber que ocurrirá.