jueves, 14 de mayo de 2009

EL VIDEOJUEGO DE "EL INTERNADO"

Ayer tuve la suerte de que Virgin me invitara a sus oficinas de Madrid para poder probar en exclusiva el videojuego de "El Internado". Deciros, que os va a encantar, está muy bien ambientado y salen todos los personajes. Está basado en las 3 primeras temporadas de la serie, lo que hace pensar que pueda haber una segunda parte del juego. Para todos los fans de la serie, el final del juego no va a ser el mismo que el de la serie, asi que no os asusteis, lo digo por si os pasais una semana sin soltar la Nintendo DS y os lo terminais ;)
.
El juego empieza cuando Marcos llega al orfanato con su hermana, a medida que te adentras en el juego vas cambiando de personaje, por ejemplo, al principio van Marcos y Paula, luego pasas a ser Carol... durante la aventura recorres todo el edificio y debes ir superando una serie de pruebas para ir resolviendo los enigmas.
.
La primera edición del juego va a traer dos sorpresitas que os van a encantar: un poster de los protagonistas con el mapa del orfanato por detrás y un colgante muy especial. El juego sale a la venta para finales de Junio, puede que se haga algo especial con los protagonistas en algún Centro Comercial, cuando me entere os aviso!

Sigue muy atento al blog porque las sorpresas no han terminado gracias a Virgin y al Internado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando salga me lo compro!!

Viebbo dijo...

entonces, ¿está verdaderamente bien el juego? ¿vale caro? es que tengo malas esperiencias con juegos sacados de series o películas (el juego para ds de harry potter fue una p. mierda. no quiero que vuelva a pasarme). gracias!