lunes, 11 de mayo de 2009

9 CAPÍTULOS PARA LOS ULTIMOS 9 DÍAS DEL CURSO

Nueve capítulos, nueve días para acabar el curso y una angustiosa cuenta atrás. Así arranca mañana martes, en prime time, la temporada más trepidante de 'El internado'. Los alumnos deciden seguir adelante con sus investigaciones a pesar de ser más conscientes que nunca del peligro que corren. Pero no son los únicos que mantienen una frenética carrera contra el tiempo. Héctor lucha también contrarreloj por su supervivencia, víctima de una extraña enfermedad. Elsa vive con gran incertidumbre la inexplicable desaparición de su padre, Don Joaquín, mientras Jacinta y Martín temen que la investigación policial acabe descubriéndoles...

La desaparición de Don Joaquín, la reaparición del padre de Marcos, el descubrimiento por parte de los chicos del objetivo que persigue la trama nazi y la revelación de Toni, quien confesó a Iván, justo antes de morir, que María es su madre, son algunas de las claves de la quinta temporada de 'El internado', que vuelve a la parrilla de Antena 3.

Previamente, la web de la cadena ha preestrenado hoy lunes a las 10:00 horas, el primer capítulo de la nueva temporada.

¿Qué veremos a partir de ahora?
En la recta final del curso, a falta de nueve días para que acaben las clases, los jóvenes iniciarán una intensa búsqueda de pruebas, con el objetivo de descubrir a todos los integrantes del entramado nazi, salvar sus vidas y no regresar jamás al colegio. Ahora que saben que Noiret, nuevo director y padre adoptivo de Iván, les vigila de cerca, se sentirán gravemente amenazados y lucharán por su supervivencia.

Una vez descubierto el origen nazi de la trama, los chicos lograrán averiguar la identidad del líder de la misma, lo que les supondrá un duro golpe emocional. Descubrirán, traumatizados, que sus familias están estrechamente relacionadas con esa sociedad secreta. La Laguna Negra fue un refugio de nazis, que se escondieron en la España de Franco tras la derrota de Alemania en la II Guerra Mundial. Los herederos de aquellos primeros nazis tienen planes en la actualidad, y no van a permitir que las investigaciones de los seis alumnos den al traste con ellos.

'El internado', una producción de Globomedia para Antena 3, regresa con cinco nuevas incorporaciones: Rebeca (Irene Montalá), nueva profesora de Historia; Lucía (Lola Baldrich), médico de Héctor; Hugo (Javier Ríos), profesor de Educación Física y amigo del ex director; Fernando (Adam Quintero), hermano de Amelia, y Nacho (Jonás Berami), novio de Vicky.

Junto a ellos estarán los ya veteranos habitantes de La Laguna Negra: Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta, quien vive atormentada por los espeluznantes sucesos del orfanato; Héctor (Luis Merlo), ex director del colegio y tutor de Marcos y Paula, oculta su verdadera identidad, Samuel Espí; Elsa (Natalia Millán), profesora, ex pareja de Héctor e hija del director del antiguo orfanato; María (Marta Torné), una limpiadora que busca reencontrarse con Iván, el hijo que le arrebataron nada más nacer; Fermín (Raúl Fernández) es el cocinero pero también es Carlos, experto en recuperar obras de arte robadas por los nazis; Noiret (Carlos Leal), nuevo director del centro y padre adoptivo de Iván, es un hombre despiadado y sin escrúpulos que se convierte en la mayor amenaza de los alumnos; Camilo (Pedro Civera), veterano profesor de Latín, forma parte de la misteriosa trama nazi; Amelia (Marta Hazas), dulce profesora de los más pequeños que trabaja a escondidas para Noiret y Camilo; Martín (Ismael Martínez), que ha vuelto como profesor al internado, un lugar que le resulta muy familiar pues allí pasó parte de su infancia; e Irene Espí (Yolanda Arístegui), hermana de Héctor-Samuel Espí y madre Marcos y Paula, que permanece secuestrada.

Por su parte, los jóvenes Marcos (Martín Rivas), Iván (Yon González), Carolina (Ana de Armas), Julia (Blanca Suárez), Vicky (Elena Furiase) y Roque (Daniel Retuerta) se sienten cada vez más amenazados, pero también más unidos. Sólo Vicky se desmarcará de ellos, pues cree que han llegado demasiado lejos. El reparto lo completan los niños Carlota García (Paula), Denise Peña (Evelyn) y Javier Cidoncha (Lucas), éste último testigo aterrorizado de la muerte de Don Joaquín a manos de su padre.

'El internado', una producción de Globomedia para Antena 3, cuenta con Daniel Écija y Laura Belloso en la producción ejecutiva, y Luis San Narciso como Director de Casting.
Vía Formula Tv

2 comentarios:

Viebbo dijo...

Crees que será esta la última temporada???? ¡Dime que no, por favor!!!

Anónimo dijo...

no habrá otra dnd ya veremos menos a Samuel Espí y tengo oido que meuere Paula pq Jacinta y Evelyn hablan en pasado de ella y que Marcos no es hijo de Sandra
va a ver una 6º
y Julia convencerá a Iván que trate bien a su madre y será así