lunes, 2 de febrero de 2009

ENTREVISTA: MARTIN RIVAS

PADRES: Escritor (Manuel Rivas); profesora.
LO ÚLTIMO: La serie 'El Internado'.
VISTO EN...: Las series 'Mareas vivas', 'Maridos e mulleres' y 'SMS'.
LO VEREMOS EN...: 'Los girasoles ciegos'.
EXPERIENCIA QUE LE CURTIÓ: Con 'Mareas vivas' la fama fue brutal. No es bueno empezar tan joven (tenía 12 años). Me fui un año y medio a Londres; a la vuelta ya había pasado el fenómeno.

GOLPE DE SUERTE: Ir a un casting simplemente para saber de qué iba eso y ser fichado para 'Mareas vivas'.
MAL TRAGO: La calificación de un profesor que casi termina en el tribunal escolar. Y el carné de conducir. Lo conseguí… ¡a la séptima!
CÓMPLICES: Irene (Escolar). Mis padres. Paloma de Juanes. Luis San Narciso. Yon Gonzalez. Mis amigos de Coruña y Londres.

LE VA: Los huevos fritos con patatas y chorizo. El año que pasé en Londres. Mudarse: Es como un proceso de renovación. El saxo. Las películas El Hampa Dorada y Looking for Richard.
NO LE VA: El género de terror. Cocinar. La India. La música heavy.
PUNTO FUERTE: Trabajador. Conocer mis limitaciones.
PUNTO DÉBIL: La hipocondría: En una época me descubría tumores cada día. El carácter de guerrero celta: El primero en apuntarse a la batalla y el primero en sentirse derrotado.

ASIGNATURA PENDIENTE: Es muy difícil que consiga alcanzar la felicidad plena. Ir a Nueva York.
UN SUEÑO PERSONAL: El grado de independencia de Al Pacino.
LEMA: Un frase de Federico Fellini: El Neorrealismo acabó cuando los guionistas dejaron de ir en autobús. Así que voy en metro para no perder el sentido de la realidad.

Vía Fotogramas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MARTIN AMO-TE GIRO ES A MINHA VIDA MEU AMOR

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer tiene la misma forma de ser que yo..pero el es perfecto!te adoro martin!!

Anónimo dijo...

MARTIN AMO-TE GIRO ES A MINHA VIDA MEU AMOR LO ES THODHO MINHO MENINO ES MY NOIVO YA LE SBERIS
TE.KIERO.MARTIN

MILEY and HANNAH dijo...

wapo!!!!!!

Anónimo dijo...

martin eres el mejor.Todas las que conozco de mi insti o sea mis amigas tan por ti.I love you.Mi sueño es encontrarme con tigo un dia por la calle y poder hablar con tigo y pedirte 1 autografo y decirte que el internado no es mi fuerte pero no me lo pierdo pues estas tu-buenu esta marcos-.El jurado que te evaluo y que no te dio el premio esra loco pero que sepas que un goya no es nada comparado con tu valor kxondo.como eres gallego al igual que yo te digo:AMT.Significa amote o sea te amo.ya se que tu ahora no estas lellendo esto pero que sepas que bajo mi punto de vista no me gusta como te queda el pelo largo y rizo,como en aquella serie.Xau guapo....

Anónimo dijo...

eres el mas*guapo*

Anónimo dijo...

si pudiera ser una parte de tu cuerpo eligiria tus lagrimas porque recorren tu cara salen de tus ojos profundos y lo sientes en el corazon