Tras pasar unos días en Palma de Mallorca junto a unas amigas, la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase continúa sus vacaciones en Cádiz, junto a su familia.
Elena disfruta de días de sol y playa en compañía de amigos. La protagonista de la serie “El internado” –en la que da vida a Vicky– se lo pasó muy bien junto a un atractivo joven moreno.
Hasta la puesta de sol
Elena, que lucía un juvenil biquini verde, se dio un refrescante baño. Después, la actriz, de 20 años, tomó el sol. Más tarde, retó a su amigo a jugar a las palas. La joven no paró de reír, y acabaron el partido abrazados. Más tarde, siguieron jugando y bromeando, e incluso improvisaron una carrera sobre la arena. Al final, junto al resto de sus amigos, se sentaron en la playa para ver la puesta de sol.
En septiembre, teatro
Elena disfruta de unas merecidas vacaciones tras un año de intenso rodaje de “El internado”. En septiembre volverá con la serie de Antena 3 y, además, se incorporará al elenco de “Olvida los tambores” –obra de teatro de Ana Diosdado–, sustituyendo a Ana Polvorosa (“Aida”). El montaje estará en el teatro Amaya de Madrid a partir del próximo 11 de septiembre.
Vía Diez Minutos