miércoles, 30 de julio de 2008

MARTA HAZAS SE METE A REPORTERA

La periodista y actriz Marta Hazas, que interpreta a la profesora Amelia en la serie “EL Internado”, se incorpora como reportera a las próximas ediciones del programa de Antena 3, “Puntodoc”, informa la cadena.

La nueva presentadora del espacio, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, compartirá protagonismo con los también actores Pepón Nieto, Raúl Peña y el recientemente fichado Alejandro Tous, ex protagonista de “Yo soy Bea”.

Marta Hazas se ha embarcado en “Puntodoc” para mostrar su personal mirada sobre los temas que el programa analizará cada semana.

La actriz es licenciada en periodismo y antes de incorporarse a “El internado” había colaborado en varias series nacionales de éxito. Con “Puntodoc” Marta Hazas estrena su nueva faceta de reportera, en la que vivirá el vértigo de mostrar una realidad en la que se convertirá tanto en testigo como en protagonista.

Pasará 24 horas con enfermos terminales de SIDA

En uno de los reportajes de “Puntodoc” en los que participa Marta Hazas, la actriz visitará un centro de enfermos terminales de SIDA y convivirá con ellos durante 24 horas, donde aprenderá su realidad y mostrará la cara más desconocida de sus problemas y de su manera de afrontar el día a día.

Además, para otro de sus trabajos en el programa, la actriz viajará a Ibiza para conocer más a fondo la vida de la isla.

A lo largo de la anterior temporada, “Puntodoc” analizó las claves del sexo adolescente, se sumergió en las entrañas del mundo del lujo en nuestro país, compartió con los espectadores el placer de comer y se sometió al designio de varios curanderos, gracias a la mirada cómplice de cada uno de los reporteros y a los protagonistas de estas historias de las que el programa fue testigo.

En su primera temporada, además de Pepón Nieto y Raúl Peña, participaron como reporteros periodistas y actores como Tristán Ulloa, Blanca Romero, Luján Argüelles y Estíbaliz Gabilondo.
Via Vertele

4 comentarios:

Nika dijo...

hola!
tng un blog de ana de armas y te voi a poner en mis enlaces!
adios!!

el bloog es

http://anadearmasblog.blogspot.com

Nika dijo...

hola!
tng un blog de ana de armas y te voi a poner en mis enlaces!
adios!!

el bloog es

http://anadearmasblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

NIKA:

EL BLOG ESTA BIEN PERO NO TIENE MUCHA INFORMACION

SI LE METES MAS INFORRMACION SEGURO QUE SERA EL MEJOR

BSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Your style is unique compared to other people I have read stuff from.
I appreciate you for posting when you've got the opportunity, Guess I'll just book mark
this site.
Also see my web page > know memes