martes, 22 de julio de 2008

ANA DE ARMAS PREPARA NUEVA PELI

Aunque el equipo de “El Internado” está aprovechando el verano para tomarse unas merecidas vacaciones y coger fuerzas para la cuarta temporada, prevista para octubre, Ana de Armas no parece tener tiempo para relajarse.

Y es que la actriz cubana acaba de rodar la comedia juvenil “Mentiras y gordas” y podría empezar en breve a trabajar con Vicente Aranda en la cinta “Luna caliente”, la adaptación de una novela del argentino Mempo Giardinelli.

La película narrará la peligrosa carrera criminal que inician un profesor que viaja a la Argentina de la dictadura y su alumna de 13 años, de la que se enamorará perdidamente.

Con interesantes proyectos cinematográficos para Elena Furiase, Martín Rivas, Yon González, Fernando Tielve, Blanca Suárez y Ana de Armas, parece que el mundo del cine también se está rindiendo a los pies de los actores de “El Internado”.
.
Vía Bejopa

3 comentarios:

EspeStorm dijo...

Hola! Lo primero felicitaros por el blog, es una pasada.

Soy eSpe, administradora del blog http://investigandolalagunanegra.blogspot.com
Un blog en el que únicamente colgamos pistas y curiosidades de El Internado, Había pensado que podríamos enlazar nuestros blogs de una manera amistosa. Si estás interesad@ ponme un comentario, y enseguida estareis en blogs amigos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

hola a todos...soy de caracas venezuela y empeze a ver el internado expresamente desde el primer capitulo de la 3 temporada , ando un poco perdido pero he investigado sobre la serie y me he nivelado un poquitico, he buscado para ver si en la pagina de antena 3 se pueden descargar los capitulos y nada q logro hacerlo, si tienen un link donde los pueda ver desde la primera temporada, se los agradeceria a todos vosotros, los quiero amigos. y ana de armas la adoro desde el primer momento que la vi en la serie, mi hermana esta loca con su cabello, se lo hizo igual jejeje. y martin rivas esta buenisimo. por favor diganme un link en el que yo pueda ver los capitulos de la 1 y 2 temporada, yo estare pendiente revisando el blog. besos desde venezuela hermanos españoles ;)

Anónimo dijo...

Hola deives!

Lamentablemente no tengo esos links, en otras paginas seguro que ponen los links de descarga pero yo no los he utilizado nunca, no sabria indicarte donde dirigirte, seguro que en you tube tienes algunos videos, pero serán fragmentos.

Siento no haberte podido ayudar, saluditos!! :) :)