viernes, 24 de agosto de 2007

EL INTERNADO EN LA REVISTA SUPER POP

3 comentarios:

elinternado dijo...

Hola! Bueno, entro habitualmente por aquí... Y quería haceros una proposición. Yo también tengo un foro del internado... Y hemos creado una foresta para colaborar con el medio ambiente llamado "ELINTERNADO". Queremos si es posible, que colaboremos en el todos los foros del internado que estén interesados.

http://elinternado.un-clic-por-el-bosque.com

Nuestro foro, no gana nada. Quiero decir, hemos creado este y nos gustaría que colaborarais con él, aunque siempre podéis crear el vuestro propio. Pero creo que es más importante unirnos todos por la misma causa que crear mil bosques y no rellenar ninguno.

http://elinternado.un-clic-por-el-bosque.com

Solo hay que clikear diariamente en la página. Con esto ya has puesto una hoja en nuestro bosque (El de todos los fans del internado). La página web en cuestión, donara 10.000€ por cada 100 millones de hojas... Son muchas, pero somos muchos bosques. Así que pedimos vuestra colaboración... ¿Os animáis? Si quisierais ponerlo fijo en vuestro blog a la derecha mucho mejor... Tengo una imagen que os serviría como link... http://i5.tinypic.com/4kp3aiu.png

Muchas gracias por vuestra colaboración con el medio ambiente... ;)

Anónimo dijo...

el internado mola es mi serie favorita enhorabuena xicos, sois geniales

Sarita 16 dijo...

Ola!Me encanta la serie "El Internado".Estoy enganxadisima a todos los misterios,xk no me pierdo ni un kapitulo y tengo ganas de k empiece la proxima temporada.Muxos Bss!