martes, 19 de agosto de 2008

ELENA FURIASE SE LO PASA EN GRANDE

Elena se divirtió en la costa gaditana con un atractivo joven. La actriz, protagonista de la serie “El internado”, jugó a las palas, corrió y se lo pasó en grande.



Tras pasar unos días en Palma de Mallorca junto a unas amigas, la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase continúa sus vacaciones en Cádiz, junto a su familia.

Elena disfruta de días de sol y playa en compañía de amigos. La protagonista de la serie “El internado” –en la que da vida a Vicky– se lo pasó muy bien junto a un atractivo joven moreno.

Hasta la puesta de sol

Elena, que lucía un juvenil biquini verde, se dio un refrescante baño. Después, la actriz, de 20 años, tomó el sol. Más tarde, retó a su amigo a jugar a las palas. La joven no paró de reír, y acabaron el partido abrazados. Más tarde, siguieron jugando y bromeando, e incluso improvisaron una carrera sobre la arena. Al final, junto al resto de sus amigos, se sentaron en la playa para ver la puesta de sol.

En septiembre, teatro

Elena disfruta de unas merecidas vacaciones tras un año de intenso rodaje de “El internado”. En septiembre volverá con la serie de Antena 3 y, además, se incorporará al elenco de “Olvida los tambores” –obra de teatro de Ana Diosdado–, sustituyendo a Ana Polvorosa (“Aida”). El montaje estará en el teatro Amaya de Madrid a partir del próximo 11 de septiembre.

Vía Diez Minutos

viernes, 15 de agosto de 2008

"EL CASTIGO" DE ION GONZALEZ

Ion no para, y aprovechando que “El Internado” se ha tomado unas merecidas vacaciones, se ha embarcado en otro interesante proyecto “El Castigo”, una miniserie con muy buena pinta.

La cinta, basada en hechos reales, muestra como cinco adolescentes son sometidos a un estricto sistema educativo en una granja convertida en prisión con el permiso de sus padres. El objetivo de los jóvenes será escapar cueste lo que cueste.

Mientras tanto, su compañero Martín Rivas acaba de presentar “Los girasoles ciegos”, una cinta de José Luis Cuerda ambientada en la España de la Guerra Civil.
Vía Bejopa

ELENA FURIASE DE VACACIONES



Tiene solo 19 años, pero eso de las tablas le viene de familia. La nieta de Lola Flores disfrutó de un tranquilo día de playa junto a su madre y su hermano en las costas gaditanas. Aunque siempre ha estado en el punto de mira por pertenecer al clan Flores, Elena Furiase (19) ha alcanzado la fama por méritos propios. Mientras su prima Alba (21), la hija de Antonio Flores, triunfaba este invierno en el teatro, ella lo hacía en la televisión arropada por actores de la talla de Luis Merlo (41) o Amparo Baró (69).

Vacaciones en ‘El internado’
Pero después de un duro invierno en El internado trabajando, la hija de Lolita se ha tomado unas merecidas vacaciones familiares. Sin novio conocido, la actriz aprovechó el parón de la serie en la que participa para pasar tiempo con los suyos y relajarse bajo el sol de Cádiz.
Tras la exitosa primera temporada (seguida por más de 4 millones de espectadores), El internado volverá a las pantallas el próximo mes de septiembre con más intriga y nuevas tramas. En la serie, Lena (como la llaman sus amigos) interpreta a Victoria, una chica gitana de una familia pobre que ha sido becada en el elitista colegio La laguna negra. Elena es consciente del peso que supone el apellido Flores, del que se siente muy orgullosa, y aunque sabe que la gente pensará que está allí por ser hija de quien es, ella defiende su trabajo para el que lleva años formándose en escuelas de teatro. De lo que no cabe duda es del enorme parecido físico con su madre y su abuela.

Vía Revista Cuore

jueves, 14 de agosto de 2008

NUEVAS FOTOS DE MARTIN RIVAS EN LOS GIRASOLES CIEGOS

Los girasoles ciegos se estrenará el próximo viernes 29 de Agosto. En la película Martín Rivas hace de un poeta republicano que cuando estalla la guerra civil (los franquistas se sublevaron contra el gobierno democrático asesinando a miles de demócratas) huye con su novia embarazada al monte para que no les fusilen. Por cierto, en la película Martín tiene un hijo con la chica que aparece en la fotografía superior, una actriz llamada Irene Escolar, que es la actual novia de Martín Rivas.
En la peli, Martín aparece con un look de los años 40.

martes, 12 de agosto de 2008

MARTA TORNÉ



Proponerle a Marta Torné cualquier papel en el que tenga que dar réplica a Angelina Jolie es apostar sobre seguro. Adora su estilo como mujer, su imagen pública la vuelve loca y considera que se trata de una de las féminas más espectaculares y sensuales del mundo. Quizá como actriz no esté entre sus preferidas. Marta Torné se declara fan de los registros de Meryl Streep, Cate Blanchet o la española Candela Peña, pero la actriz que deslumbró al mundo en su papel de Lara Croft, además de su incuestionable belleza, tiene algo por lo que hasta llegaría a matar nuestra chica de cine de esta semana. «Su marido también es el mejor», ríe con estruendo Torné. ¿Y quién es este hombre que despierta los instintos más básicos de una de las mujeres más deseadas de este país? Pues no es otro que Brad Pitt, «planta de galán y ojos maravillosos». Así, con semejantes calificativos, desnuda Marta Torné sus sueños más secretos.

Lo que ya no puede confirmar –por desgracia para ella, no se conocen– es que también tenga un gran sentido del humor, cualidad fundamental para que nuestra actriz caiga rendida en los brazos de un hombre. «A mí, para seducirme, también me tienen que hacer reír. El sentido del humor es fundamental, además de ser una muestra muy clara del nivel de inteligencia». Sin embargo, si alguien nota que Torné está especialmente tímida ante alguna presencia masculina, ¡atención! Es el síntoma más claro de que quien tiene enfrente le gusta a rabiar. «Y si es al contrario, si no me interesa, me relajo de manera automática».

Y relax y tranquilidad es lo que buscará este verano: playita, calor, amigos, descanso... Quiere cargar las pilas para hacer frente, ya en septiembre, a la cuarta temporada de la serie El internado. Si a la vuelta alguien la nota cambiada, es que durante el verano ha sido tan tímida, tan tímida que no le ha quedado más remedio que desnudar sus sentimientos.

Vía Magazine

lunes, 4 de agosto de 2008

BLANCA SUÁREZ Y MARTIN RIVAS NOMINADOS A LOS PREMIOS "TALENTO REVELACIÓN DEL CINE ESPAÑOL"


Los actores Blanca Suárez, Clara Lago, Manuela Velasco y Martín Rivas son los nominados al premio 'Talento Revelación del Cine Español', galardón creado por L'Oréal Paris, que se entregará el próximo mes de septiembre en el marco del Festival de Cine de San Sebastián. Con esta distinción se quiere distinguir el talento, carisma y profesionalidad de los nuevos rostros del cine español.
De resultar ganadora Blanca Suárez destinará su premio a la ONG 'Voces' y Martín Rivas donará su premio a 'Infancias sin fronteras'

Reportaje de Bravo Neox. Yon González vs Martín Rivas.

MARTIN RIVAS EN LA PRESENTACIÓN DE "LOS GIRASOLES CIEGOS"

Visto aquí
Por cierto, ya está el trailer de la película, aunque no sale nuestro Martiño... habrá que ver la película!!!

ANA DE ARMAS



Si la relación es sana, la edad no tiene por qué ser un problema o un tabú, ni tampoco un impedimento para que dos personas estén juntas. «Pero, claro, cuando las intenciones son otras, la cosa cambia», advierte Ana de Armas, la actriz que llegó de Cuba hace apenas un año y medio y que consiguió un papel en El internado a la semana y media de haber aterrizado en Madrid. «Lo que me atrae del personaje de Lolita es que es una niña y como tal está jugando todo el tiempo. En este caso, su juguete es un hombre maduro y sabe que puede conseguir de él lo que quiera».

–¿Y Ana de Armas juega mucho con su físico? ¿Le ha abierto puertas el ser una mujer tan sexy?

–A veces sí, por qué negarlo [risas]. A todos les llama la atención una joven con buen cuerpo y una cara bonita. Obviamente, tengo que aprovechar lo que me ha dado la naturaleza, pero soy muy consciente de que lo màs importante es crecer y formarme como una buena actriz. Altos, fuertes, con un poquito de barba y con aire de tipo duro. Y que sean un poco mayores que ella. Así es como le gustan los hombres a esta joven que, aunque encantada con Madrid, añora aún el mar, los amigos y la familia que dejó en Cuba. «Bueno, todo eso y mucho más», ríe con picardía. «¿Sabes qué es lo que echo también de menos?», pregunta. «Los piropos. En mi país son unos artistas para ello. Das dos pasos seguidos y es escuchar uno detrás de otro. Con muchísima más gracia que aquí».

–Seguro que recuerdas alguno...

–«Si tú cocinas como caminas, yo me como hasta las raspas». Como ves, te dicen de todo...

No ha podido evitar sonrojarse al repetir semejante halago, pero rápidamente se recompone y se mete de nuevo en su papel de Lolita: «Jugar para ella es un arma y es muy consciente de ello. Y lo va a seguir haciendo».

Vía Magazine