miércoles, 30 de abril de 2008

MARTIN RIVAS Y ELENA FURIASE EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Por lo que he leido en la Revista Cuore, Elena Furiase y Martín Rivas han estado en el Parque de Atracciones de Madrid probando una nueva atracción, y ¿a que no sabeis quien estaba con nuestro querido Martin?... Irene Escolar, y ademas cada vez que podian se besaban (delante de las camaras, al lado de Elena...) vamos que ya podemos asegurar que Irene es su novia oficial, en cuanto consiga las fotos, las subo para que les veais como disfrutaron.
Segun leo en la Revista, dicen que Elena no lo debió de pasar muy bien (por aquello que no paraban de besarse) pero lo que he visto en las fotos es que disfrutó como una enana.

FOTOS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE "EL INTERNADO" (de esta noche)



martes, 29 de abril de 2008

TRIVIAL DE "EL INTERNADO"

¿Lo sabes todo de tu serie favorita?, Antena 3 ha organizado un Trivial sobre "El Internado" para descubrir al fan número 1 de la serie, os dejo el link: PINCHA AQUÍ

2º CAPITULO DE "EL INTERNADO": 8 MILIMETROS

Los chicos descubren el valor incalculable del lienzo del Bosco que han enciontrado

Blanca conoce el significado del símbolo que aparece en la puerta de los pasadizos

Fermín intenta recuperar el lienzo del Bosco que había perdido en la cueva

Los padres de Evelyn se van a separar. Paula le ayuda a buscar un nuevo padre

Blanca sabe que los chicos están buscando algo tras un signo de Géminis

Los chicos descubren que el lienzo que encontraron en los pasadizos, dentro de la mochila, es el Tríptico de la Epifanía del Bosco, una obra de enorme valor tanto histórico como económico. Está claro que alguien lo estará buscando desesperadamente. Saben que tienen que volver a bajar a los pasadizos e intentar averiguar cómo llegó allí esa pieza de tanto valor.
.
También están seguros que el símbolo que Paula vio allí abajo, en una de las puertas oxidadas de los pasillos, es una de las claves para resolver el misterio del colegio. Pronto averiguan su significado gracias a Julia: es el signo de géminis.
.
Los padres de Evelyn han decidido separarse y la pequeña tendrá que asumir que su papá va a rehacer su vida con otra persona y lejos de ella, en "un país extranjero". Las niñas deciden buscar un papá legal para Evelyn, igual que el que tiene Paula, y emprenden una búsqueda para seleccionar al candidato perfecto. La situación entre Elsa y Héctor es insostenible. Se ha convertido en un constante cruce de reproches.
.
Vía Antena 3

domingo, 27 de abril de 2008

MENTIRAS Y GORDAS. PELICULA DE YON GONZALEZ Y ANA DE ARMAS

El complejo audiovisual Ciudad de la Luz de Alicante acogerá durante el mes de mayo el rodaje de 'Mentiras y gordas', la nueva comedia dirigida por los realizadores españoles Alfonso Albacete y David Menkes, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Generalitat valenciana.
.
En la nueva cinta de Albacete y Menkes, responsables de títulos como 'Sobreviviré', 'I Love you baby' o 'Más que amor, frenesí', se narrará la historia de un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y se refugian en la noche y en sus relaciones para intentar afrontar los problemas del día a día.
.
REPARTO TELEVISIVO
.
Esta será la sexta ocasión en la que Albacete y Menkes colaborarán en una producción, que contará además con un reparto coral en el que figuran "rostros tan populares de la pequeña pantalla" como Hugo Silva, Mario Casas, Ana de Armas y Yon González, Ana Mª Polvorosa, Maxi Iglesias, Marieta Orozco, Alejo Sauras y Asier Etxeandia.
.
Todos ellos formarán parte de esta comedia "llena de promesas incumplidas, soledad y sueños caídos" que comenzará a rodarse el próximo mes en los estudios alicantinos.
.
Además de realizarse el rodaje en los platós de la Ciudad de la Luz, la capital alicantina será uno de los escenarios más destacados en los que se desarrollará una importante parte de la acción del filme: tras tres frenéticas noches en Alicante, llegará el momento para que los personajes reflexionen sobre el futuro de sus vidas.
.
El guión de la película está escrito por los propios Alfonso Albacete y David Menkes y también estará firmado por Ángeles González Sinde, actual presidenta de la Academia de Cine.
.
Vía Europa Press

LOS GIRASOLES CIEGOS. PELICULA DE MARTÍN RIVAS

La película en la que participa nuestro querido Martín, "Los girasoles ciegos", se estrenará en Junio (o eso creo), para meteros el gusanillo en el cuerpo os dejo aquí la sinopsis de la peli, el libro me han dicho que es increible, yo todavía no he tenido tiempo de leerlo.
.
"Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princet) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía. Y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial.Creyéndola viuda, Salvador (Raúl Arévalo), un joven diácono que duda en colgar la sotana después de verle la cara al caos y a la muerte, se obsesiona con ella, hasta el punto de presentarse en su domicilio y acosarla, lo que impulsa a Ricardo a descubrirse para ayudar a su mujer."

MINI-AVANCE DEL 2º CAPITULO DEL INTERNADO

8 MILIMETROS
.
Los chicos descubren el valor del tríptico que encontraron dentro de la mochila y que pertenece al Bosco, y bajan otra vez a los pasadizos para averiguar cómo llegó hasta allí. Por otro lado, el cruce de reproches entre Elsa y Héctor se hace insostenible y se ven obligados a tomar una decisión.
.
Vía Tp

sábado, 26 de abril de 2008

FOTO YON GONZALEZ

Foto Yon Gonzalez
Vía Miralatele

FOTO ELENA FURIASE

Foto Elena Furiase
Vía Miralatele

FOTOS ANA DE ARMAS

Esta chica no sólo tiene la suerte de trabajar con Martín Rivas (Marcos) e Ion González (Iván), sino que también ha tenido la suerte de trabajar en 'Canciones de amor en el Lolita's club' junto al actor Eduardo Noriega y próximamente va a rodar 'Mentiras y Gordas' con Hugo Silva

La alumna más sexy del Internado
Vía Miralatele

FOTO DE "LA REVISTA 40" DE LOS CHICOS DE "EL INTERNADO"


jueves, 24 de abril de 2008

EL INTERNADO PORTADA DE REVISTAS

En un sótano absolutamente decadente, dos chicos y dos chicas, una de ellas vestida únicamente con un pantalón, se mezclan encima de un sofá desvencijado pegado a una pared amarillenta llena de desconchones. Que nadie se asuste: son los cuatro protagonistas de El internado, la serie que torpedeó los índices de audiencia de televisión en sus dos primeras temporadas.
.
Cuatro de los jóvenes actores más deseados del momento, que, coincidiendo con su esperado regreso a la pantalla, posan para nosotros casi como estrellas del pop: con una imagen rockera y sexy, en uno de los míticos santuarios de la movida madrileña, la sala El Sol. Las Revista 40 de este mes también te trae otros ídolos televisivos, como los de Sin tetas…, Física o Química, Los Hombres de Paco o Fama.
.
Vía Revista 40

miércoles, 23 de abril de 2008

CAPÍTULO 15 DE "EL INTERNADO": "EL BÚHO"


Hace semanas que nadie sabe nada de Fermín. Su "jefe" está seguro de que el cocinero les ha traicionado y ha huido con la obra de El Bosco que encontró pero ahora lo primero es buscarle un sustituto. Nora, una joven atractiva y resuelta, será la nueva infiltrada en el colegio, la encargada de terminar la misión que el cocinero comenzó.

Un precioso búho blanco visita todas las mañanas la ventana del cuarto de Paula, la misma visita matutina que le hacía cada mañana su amigo el gnomo. Miguel con su sarcasmo consegue crear dudas existenciales en las pequeñas hablándoles de la reencarnación. Mientras tanto, Elsa también está tratando a duras penas de superar la muerte del "gnomo", del hermano al que acababa de descubrir. Pedro ha conseguido salvar a Elsa de la muerte después de que ella tomase un frasco entero de pastillas.

Los chicos creían haber averiguado toda la verdad sobre quien atacó a Marcos en los pasadizos. Estaban convencidos de que Héctor era el agresor pero ahora Julia les ha ayudado involuntariamente a descubrir que estaban en un error; no fue Héctor ¿Quién es entonces el asesino de La Laguna Negra?

EL INTERNADO GANA A HOSPITAL CENTRAL!!!

Antena 3 estrenó anoche la tercera temporada de 'El internado'. La serie de misterio de Globomedia registró un buen 21,8% de media al seducir a 3.695.000 espectadores. El capítulo titulado "El búho" (nº15) supera en 4,9 puntos el dato obtenido con el estreno de la segunda temporada a finales del pasado año. Además, la serie regresa como líder de su franja al imponerse por la mínima al regreso también de 'Hospital central'

ELENA FURIASE EN EL PREESTRENO DE "COBARDES"

Elena Furiase en el preestreno de "Cobardes" la última pelicula de Corbacho

FOTO DE MARTIN, ELENA Y ANA

Martín Rivas, Elena Furiase y Ana de Armas

YON Y MARTIN: "LA FAMA NO NOS HA CAMBIADO"

Nunca habían oído a tanta gente gritar sus nombres, llorar de emoción porque podían verlos, hacer lo imposible por lograr una imagen suya… Los chicos de El internado se han convertido en ídolos. “Es difícil hacer vida normal. Las fans se enteraron dónde vivía y me tuve que cambiar de casa porque estaban todo el día llamando al telefonillo”. A pesar de esto, Yon González intenta agobiarse lo justo: “Me tranquiliza saber que no lo hacen con maldad, sólo porque les gustas”. Martiño Rivas, que vivió esta experiencia con Yon porque compartían piso, no le da tanta importancia: “Es normal que te paren por la calle porque la serie la ven más de cuatro millones de espectadores. Pero siempre vienen con respeto”. Además, entre la audiencia hay muchas mujeres y es difícil resistirse a este rubio de intensos ojos azules o a la sonrisa del morenazo que interpreta a Juan.
.
La cara y la cruz
Pero esta avalancha de éxito, que podrían aprovechar para pasárselo bomba, también tiene inconvenientes. “Siendo famoso se liga menos. Desconfío más de las chicas que se me acercan. De todas formas, yo nunca he gustado demasiado”, dice Martiño y nosotras… ¡Nos lo creemos! El hijo del escritor Manuel Rivas prefiere las relaciones estables. Tras salir con Sara Casasnovas (Alicia en Amar en tiempos revueltos), ahora es novio de Irene Escolar, de 19 años, sobrina de Emilio Gutiérrez Caba y a la que conoció en el rodaje de Los girasoles ciegos, que se estrenará en septiembre. “Tengo la oportunidad de tratar con más gente, pero, de momento, no me interesa sacarle partido a eso. Además, cuando decido salir con una chica es porque la conozco bien y me transmite confianza”. Yon González es más cabeza loca: “Nunca he tenido novia y, con 21 años, ni lo contemplo”. Lo cual no quita para que disfrute con escarceos de vez en cuando. Como él dice, tiene “muchas amigas”. Además, es moderno y le gusta que ellas tomen la iniciativa. “Esperar que nosotros demos el paso es una tontería. ¡Hay que evolucionar!” Pero, a pesar de su forma de ver el amor, los dos actores no son tan distintos. Ambos afrontan su popularidad con entusiasmo y sin despegar los pies del suelo. “La fama no nos ha cambiado”, coinciden tajantes. “Mis amigos son los de siempre –asegura Yon– ellos me mantienen con los pies en la tierra. En ‘SMS’, por ejemplo, fueron sinceros y me dijeron que lo hacía mal”. Martiño conserva sus costumbres: “Sigo yendo en metro y autobús a todas partes, odio el coche en Madrid. A las discotecas no voy, pero no porque me vaya a agobiar, sino porque no me gustan”. Tantas horas de grabación, compartir camerino y haber vivido en la misma casa han unido mucho a estos dos actores, tanto que casi se consideran familia. “Nos pasamos todo el día juntos, así que imagínate”, dice Yon. Los chavales no sólo se quieren, también se admiran mutuamente. Martiño destaca “la energía que tiene Yon”, mientras que su compañero asegura que “es muy fácil trabajar con él”. Y no se cansan el uno del otro. “Los fines de semana no salimos porque si grabamos el lunes, no mola estudiar con resaca. Preferimos pegarnos una buena fiesta un día que no curremos”, dice Yon. A Martiño esto es lo que le gusta: “Hacer planes entre nosotros. Suelo ir a casa de Yon a comer con Ana de Armas (la guapa Carolina de El internado) o a tomar el sol”.
.
Abocados al éxito
Y si ahora gozan de popularidad, los próximos meses nos vamos a hartar de verlos porque los dos están a tope de proyectos. Entre ellos, Yon rodará en mayo la película Mentiras y gordas, de Alfonso Albacete y David Menkes, en la que también aparece su compañera Ana de Armas. El reparto no tiene desperdicio: Hugo Silva, Pablo Rivero y Asier Etxeandía completan la lista de guapos.

Vía Teleindiscreta

MARTIN RIVAS PORTADA DE REVISTA


Otra chica nueva en la vida de Martín Rivas...

martes, 22 de abril de 2008

NUEVAS FOTOS DE LOS CHICOS DE "EL INTERNADO"




¿NORA DESCUBRIRÁ A FERMÍN?

Mujer segura, perfeccionista y meticulosa, Nora es, oficialmente, la nueva profesora de Historia. Sabe que está sobradamente cualificada para llevar a cabo su misión. También lo estaba su antecesor, el falso cocinero, pero ella no dejará que lascuestiones personales la distraigan de su objetivo.
.
El comportamiento de Fermín escapa a su comprensión, aún así es consciente de que los progresos hechos por el cocinero, todo lo que él consiguió averiguar, le servirá para avanzar más rápido hacia su meta. Al menos, no ha sido un tiempo perdido.
.
Gracias a él, está bien instruida sobre el pasado, el carácter y la utilidad que para ella puede tener cada uno de los habitantes de La Laguna Negra. Conoce a la perfección los entresijos del internado y de sus habitantes. O, al menos, eso cree.
.
Vía Ver Tele

AMELIA

Foto Marta Hazas (Amelia)

Elsa, Héctor, María… no son los únicos que sufren por amor. Amelia trata de superar la traición de Pedro mientras capea los intentos de seducción por parte de Mateo. La dulce profesora se ha cansado de ser una chica buena y quizá por fin se atreva a seguir los dictados de su corazón.
Pedro, que sigue enamorado de Elsa, tratará de recuperar la confianza de Héctor. Mateo sigue levantando sospechas entra las alumnas, que no pueden olvidar la extraña desaparición de una ex compañera de Vicky que fue amante del profesor de Matemáticas.

Vía Ver Tele

¿QUIEN ES EL COMPLICE DE CAMILO?

Cayetano, el contacto de Fermín, la jueza Saavedra, el gnomo.. ya son muchas las muertes en el internado. Detrás de ellas podría estar Camilo, pero ¿está solo?. Según pudo comprobar un aterrado Cayetano instantes antes de su muerte, el profesor de Latín cuenta con al menos un cómplice.
.
La doble vida de Camilo le permite no sólo vigilar muy de cerca los movimientos de los alumnos sino también mantener secuestrada en los pasadizos del colegio a Irene Espí, la madre de Marcos y Paula.
.
El viejo profesor ha convencido a Irene Espí de que sus hijos han muerto. Con un bebé en brazos, la que fuera una de los cinco huérfanos cuya desaparición investigan los chicos, permanece drogada y ajena al dolor de sus hijos, que la creendesaparecida en un naufragio.
.
Vía Ver Tele

FERMÍN Y MARÍA

Foto de Raúl Fernandez (Fermín)

Foto de Marta Torné (María)

María desconoce las razones de la repentina y prolongada desaparición de Fermín, pero ya no le queda ninguna duda de que su estancia en el internado tampoco es casual.

Cuando el gnomo fue abatido por la policía, un policía le reconoció y explicó a la limpiadora que el cocinero se llama en realidad Carlos, y es un ladrón de obras de arte que ha pasado por la cárcel. Ella tiene que hacer muchos esfuerzos por confiar en él, y esa es la principal dificultad de la relación. A ello se une el hecho de que María sigue admirando a Héctor a pesar de que intenta olvidarlo.

Sin embargo, su relación con Fermín no le hará olvidar cuál es el verdadero motivo por el que llegó a La Laguna Negra: recuperar a su hijo Iván. En su afán por protegerle, se ha dado cuenta de que ha logrado todo lo contrario: ponerle en un grave peligro.

Vía Ver Tele. Fotos Antena 3

EVELYN Y PAULA

Paula y Evelyn, una vez más, serán un ejemplo de unión y confianza mutua a la hora de afrontar sus particulares misterios de la vida.
.
En los nuevos capítulos se cambiarán los papeles y será Paula la que tendrá que apoyar a su amiga Evelyn, que vivirá una dura crisis familiar.
.
Mientras su hermano Marcos y sus amigos descubrirán los terribles sucesos que han ocurrido en el internado, Paula y su amiga Evelyn seguirán alimentando su visión mágica del colegio y del mundo.
.
Vía Ver Tele

VICKY Y CAROL

Foto Elena Furiase (Vicky) y Ana de Armas (Carol)

Vicky intentará mantener a salvo su amistad con Carol, a pesar de que no le gusta su comportamiento hacia Iván y Marcos. Vicky, que sigue secretamente enamorada de Iván, considera que Carol está jugando con los sentimientos de los dos chicos.

Carol encontrará obstáculos inesperados en su relación con Iván. A pesar de que lo intenta, no consigue olvidar a Marcos. Esta vez, sin embargo, Marcos no está dispuesto a traicionar su recién nacida amistad con Iván.

Ambas participan activamente en las investigaciones, pero Vicky lo hace desde la prudencia y Carol desde el arrojo. Todos parecen haber olvidado la traición de Carol al grupo, cuando las personas que están detrás de la muerte de Cayetano la obligaron a borrar pruebas bajo la amenaza de hacer daño a su madre.

Vía Ver Tele

LOS ALUMNOS DE LA LAGUNA NEGRA

Aislados, lejos de sus familias, los alumnos encontrarán en su amistad el único refugio seguro y la fuerza necesaria para superar todos los trágicos sucesos que están teniendo lugar en La Laguna Negra. Encerrados entre las cuatro paredes del colegio, su desconfianza hacia los adultos es total.
Marcos e Iván, hasta ahora rivales, se convertirán en amigos inseparables, unidos por un terrible secreto. Junto a ellos, Roque, Vicky y Carol completan el grupo de jóvenes investigadores, dispuestos a descubrir al asesino de su amigo Cayetano y de los cinco huérfanos cuyos cuerpos han desaparecido. Pronto Julia, de la que Roque está enamorado hasta la médula, se sumará al grupo. Su amistad con Iván llevará a Marcos a alejarse de Carol, para no hacer daño a su amigo.
Iván y Marcos se convierten en grandes amigos, unidos por un trágico suceso que les marca profundamente. La incertidumbre sobre su origen familiar será otro nexo de unión.
Ahora que sabe que Irene Espí es su madre, Marcos está seguro de que su llegada a La Laguna Negra y la de su hermana no es casual. Su desconfianza hacia Héctor y su abogado crece cada día. Mientras, su madre, que cree que sus hijos han muerto, sigue secuestrada por Camilo en los pasadizos.
Iván ha descubierto que su madre se suicidó y él tuvo que criarse con un padre maltratador que, tras su paso por la cárcel, pronto reaparecerá en la vida de su hijo. Poco a poco Iván averiguará toda la verdad sobre su origen familiar. Además, vivirá junto a María uno de los mayores traumas de su vida. La limpiadora se dará cuenta entonces de que, en su intento por proteger a su hijo, ha conseguido todo lo contrario: ponerle en peligro.
Vía Ver Tele

¿ELSA LUCHARÁ POR RECUPERAR A HECTOR?

Foto Natalia Millán (Elsa)

El llanto de un bebé despierta a Elsa cada noche, algo que le hará obsesionarse aún más con la pérdida de los gemelos que esperaba.

Pedro, que sigue perdidamente enamorado de ella, consigue salvarla de su intento de suicidio, pero Elsa tiene otras prioridades que no pasan por el profesor de deportes. En las últimas semanas su controlada existencia se ha desmoronado.

Ha descubierto que su padre lleva toda la vida mintiéndole, ha perdido a sus bebés y también al padre de los niños, Héctor, el amor de su vida. Sin embargo, es una mujer fuerte y sabrá encontrar la manera de recuperar las riendas.

Vía Ver Tele

¿JACINTA SEGUIRÁ CALLANDO LO QUE SABE?

Foto Amparo Baró (Jacinta)

El pasado de Jacinta ha sido el primero en salir a la luz, pronto todos conocerán la verdadera dimensión de su relación con Héctor y de su drama personal.

En su juventud renunció a la hija nacida de su relación con Don Joaquín. El padre de Elsa le obligó a hacerlo. Al poco tiempo él se casó con otra mujer. De aquel matrimonio nacieron Elsa y su recién descubierto hermano gemelo. Marcada por su pasado, la gobernanta aborda con precaución su nueva faceta de abuela, tratando de ahuyentar de su nieto la sensación de soledad con la que ella ha convivido.

Miguel, las pequeñas Paula y Evelyn y María, convertida en su cómplice y confidente, son ahora sus pilares y su aliento para seguir afrontando el día a día en el internado.

Vía Ver Tele. Foto Antena 3

¿QUÉ OCULTA EL EX DIRECTOR DEL INTERNADO?

Foto Luis Merlo (Héctor)

Apenas 10 días después de casarse, Héctor acaba de descubrir que su mujer le engaña. Elsa ha perdido los gemelos que esperaban pero ahora el ex director ni siquiera está seguro de que esos niños fuesen suyos.

No puede más, por una vez hará lo que quiere y no lo que debe.Está enamorado de María y piensa luchar por conseguirla.

Sin embargo, Héctor tiene problemas más graves que sus dilemas amorosos. Ha estado a punto de dejar de ser el tutor legal de Marcos porque el joven sospecha de él. Algo estará haciendo mal si el chico ha comenzado a darse cuenta de sus dobles intenciones. A partir de ahora tendrá que ser más cuidadoso.

Vía Ver Tele

TODAS LAS CLAVES DE LA TERCERA TEMPORADA

Unidos por un misterio que ha marcado la vida de los adultos y que ha puesto en grave riesgo a los más jóvenes, los habitantes de La Laguna Negra vuelven el próximo miércoles, 23 de abril, a Antena 3 TV. La tercera temporada de “El internado”, una producción de Globomedia para Antena 3, llega marcada por la intriga, la muerte, la traición y el dolor por los sentimientos no correspondidos.
¿Qué ocurrió con Irene Espí?, ¿qué oculta Héctor?, ¿quién es el cómplice de Camilo?, ¿qué le ha sucedido a Fermín?, ¿qué calla Jacinta?, ¿quién ha disparado a quién? Estas y otras preguntas vertebran la nueva temporada de una serie que ha conquistado a los espectadores con una novedosa mezcla de emoción y suspense.
En la tercera temporada, el claustro de profesores se amplía con la llegada de Nora, personaje interpretado por Mariona Ribas, actriz que acumula una gran experiencia tanto en televisión (Gominolas, Hospital Central) como en teatro (“Ja en tinc 30”, “Tempesta de Neu” ). Nora entra en el internado oficialmente como profesora de Historia, pero en realidad es la nueva infiltrada de l”a organización” encargada de investigar la misteriosa desaparición de Fermín.
Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Raúl Fernández, Pedro Civera, Marta Hazas, Eduardo Velasco y los adolescentes Martín Rivas, Yon González, Ana de Armas, Daniel Retuerta y Blanca Suárez configuran un reparto que aúna la experiencia y sabiduría de los más veteranos con la frescura y el tirón popular de los más jóvenes.
El mejor estreno de ficción de Antena 3 desde 2005
"El internado" se estrenó el 24 de mayo de 2007 y se convirtió en el mejor estreno de ficción nacional desde enero de 2005. Desde el primer capítulo, la serie ha sido el espacio más visto del prime time con una media de audiencia, en sus dos temporadas en emisión, de 21,4 % de cuota y 3.718.000 espectadores.
El último capítulo fue seguido por una media de 4.693.000 espectadores, con un share del 25,4%, llegando a alcanzar picos de audiencia de 6.271.000 espectadores y un 35% de cuota.
“El internado” ha sido galardonada con el TP de Oro a la Mejor Serie Nacional y el Premio Ondas 2007 a la Mejor Serie Española.

En los nuevos capítulos se descubrirá al autor del disparo con el que concluyó la segunda temporada, Marcos e Iván sellarán una gran amistad y se desvelará la cara más oculta de Héctor.
Vía Ver tele

MAÑANA COMIENZA LA TERCERA TEMPORADA


Vía Formula Tv

lunes, 21 de abril de 2008

ENTREVISTA A NATALIA MILLÁN


La segunda temporada de "El Internado" acabó de una forma muy dramática para su personaje, ¿cómo va a continuar en la tercera entrega?

Lo primero que veremos es que Elsa está viva, porque no sabíamos qué iba a ser de ella. Además, vuelve con ganas de pelear.

¿Va a mejorar su relación con Jacinta (Amparo Baró)?

Es una relación difícil y lo seguirá siendo, así que no veremos muchos cambios en ese sentido.

En su personaje confluyen casi todas las tramas de la serie, ¿cómo le afecta esto como actriz?

A veces me desespero porque los guiones se mantienen muy en secreto y las tramas cada vez se complican más.

"El Internado" se ha convertido en una de las series más consolidadas de Antena 3, ¿la responsabilidad es ahora mayor?

Espero que siga igual de bien. Ha sido un éxito de audiencia y también ha estado muy premiada. Deseo que no cambie. Ahora, hay que seguir manteniéndose porque no es nada fácil en televisión.

¿Es más complicado encarar esta temporada que cuando la serie se estrenó?

Cuando te has posicionado en un lugar, es muy complicado mantenerte. Nos da un poco de seguridad el hecho de pensar que es una serie única. No hay otra igual en televisión y tiene un lenguaje muy característico. Al principio, nadie sabía qué tipo de producción iba a ser y, ahora, hemos visto que es algo singular. Esa es nuestra principal baza.

¿Cómo es su relación con el resto de actores de "El Internado"?

Ya tenía a un gran amigo, Luis Merlo, a quien conocía desde hace años. Pero con el resto del equipo, estamos haciendo vínculos muy bonitos.

¿Y su relación con los actores más jóvenes?

De quien más he aprendido es de los veteranos. Pero el contacto con la gente joven también me enseña muchas cosas.

¿Le piden consejo?

No, lo veo como una relación entre iguales. No suelo darles consejos. Alguna vez sí he puesto sobre la mesa mi propia experiencia, pero la verdad es que los seres humanos aprendemos de nuestros errores, no de lo que nos digan los demás.

domingo, 20 de abril de 2008

LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DEL INTERNADO


Hay muchos interrogantes a los que dar respuesta en el Laguna Negra. El colegio más rentable de Antena 3 desde el Azcona de Compañeros vuelve a abrir sus puertas para sembrar nuevas incógnitas. “Vamos a ver muchas más escenas de acción”, adelanta Yon González, cuyo personaje, Iván, salva a María (Marta Torné) de las garras de su secuestrador. “Pero todavía no descubro que es mi madre”. Marcos (Martiño Rivas), por su parte, estará más cerca de Amelia (Marta Hazas). Elsa (Natalia Millán) se recuperará de su intento de suicidio y seguirá investigando su pasado familiar. Héctor (Luis Merlo) tratará de conquistar a María y la amistad entre Vicky (Elena Furiase) y Julia (Blanca Suárez) hará aguas. Además, descubriremos que Camilo (Pedro Civera) es, en realidad, la mano derecha de un misterioso sujeto que realiza experimentos científicos.
La peor cara del éxito

Con todos estos ingredientes, El internado pretende lograr una audiencia similar a la de sus dos primeras temporadas (3.718.000 espectadores de media y un 21,4% de share). Un fenómeno que ha cambiado por completo la vida de sus protagonistas. “Me he tenido que buscar otra casa porque descubrieron dónde vivía y no paraban de llamar al telefonillo ”, dice Yon. “Es difícil salir a la calle. El otro día me fui de una lencería porque los fans no me dejaban ni comprarme un sujetador, querían ver cuál cogía”, cuenta Ana de Armas.
Como una familia

Sin embargo, alguno de ellos, como Elena Furiase, disfruta con este huracán. “El pasado Festival de Málaga fue alucinante. Nunca había oído a tanta gente gritar mi nombre a la vez y me encantó”. Su compañero Martiño también lo lleva bien. “Cuando te ven casi cuatro millones de personas es imposible que no te paren por la calle, pero siempre se acercan con mucha amabilidad. Yo sigo haciendo mi vida normal y voy en metro y autobús a todas partes”. Como se han hecho muy amigos, sus escasos ratos de ocio los dedican a quedar en casa de alguno de ellos. “Me encanta ir a la de Yon porque hace comidas riquísimas y tiene una terraza preciosa para tomar el sol”, dice Ana. La cubana, además, se ha hecho inseparable de la hija de Lolita. “Su familia me ha acogido como a una más. Cuando llego, su madre siempre me da un abrazo. Son encantadores”. Estos chicos lo tienen todo. El éxito de la serie, que se emitirá en México y en Italia y cuyo formato han comprado Rusia y Francia, les está abriendo las puertas del cine. Martiño ha acabado Los girasoles ciegos, que se estrenará en septiembre. Yon y Ana empiezan en mayo a rodar Mentiras y gordas, de Alfonso Albacete y David Menkes. Y Elena coincidirá con su madre en un proyecto que todavía no se puede desvelar.
Vía Tp

viernes, 18 de abril de 2008

Video exclusivo emitido ayer en EL INTERNADO LA PELICULA


Leo lo siguiente en Mix Plank
Si amigos lo hemos conseguido después de mucho indagar tenemos en exclusiva el video emitido ayer en el Internado La Pelicula. En este video se puede ver a Camilo con Cayetano en los laboratorios, y se deja caer el posible cómplice de Camilo, por las palabras que dice Cayetano “¿Eres tu?” podríamos creer que es alguien conocido en “El Internado”.

jueves, 17 de abril de 2008

CRÓNICA DE LO QUE OCURRIÓ AYER EN EL CINE


Hora punta en la Gran Vía madrileña. Son las 18.45 horas y hay atasco tanto en el asfalto como en la acera. Bajo las luces de neón del cine Capitol cientos de cámaras esperan ansiosas su objetivo. Es imposible encontrar un hueco de última hora para ver llegar a los protagonistas de 'El internado'. Menos mal que Maria José, de 13 años, no se ha movido de su sitio. Tampoco sus padres ni sus abuelos.

La malagueña no ha podido comer ni dormir desde que el martes recibió la noticia de que era una de los 500 afortunados en asistir a la 'premier' de la tercera temporada de 'El internado'. Eso sí, no ha parado de llorar. Han pasado demasiadas horas desde que cogió el Ave camino a Madrid y ahora, en primera fila, es más una estatua de sal que una 'fan' histérica.

Una furgoneta con cristales tintados se detiene frente al cine. Chillidos, empujones, bolígrafos suplicando autógrafos y cientos de manos ondeando los móviles en busca de la imagen de la tarde: la mirada bohemia de Yon González (Iván en la serie) o la dulce sonrisa de Elena Furiase (Victoria). Pero para conseguirlo, la de horas que han tenido que aguantar bajo la lluvia...

Son las cuatro de la tarde. El cine Capitol se 'viste' para la ocasión: alfombra roja plastificada y focos encendidos a deshora. Huele a estreno. Las carpetas de las quinceañeras lo confirman. Marcos y Victoria posan sonrientes con el uniforme de el internado Laguna Negra. Además, tres carteles gigantes de la serie lo corroboran: el primer capítulo de la tercera temporada de 'El internado' merece un estreno de cine. El cielo madrileño no entiende de estrenos y el chaparrón obligaba a los 'fans' a apretarse contra la valla.

Antena 3 ha regalado 500 entradas dobles para que los seguidores saboreen la vuelta de la serie en pantalla grande. Los participantes podían conseguir las entradas a través de correo electrónico. Cerca de 1.500 seguidores acudieron al prestreno, según la organización. María era una de ellas. "Mi madre me ha firmado un justificante como que tenía un examen de idiomas para ir a un campamento de verano". ¿Un internado? "No, pero si estuvieran los protagonistas, iría encantada".

Las niñas que están las primeras en la fila, ni pestañean. Con tan sólo 12 años ejercen de auténticas seguidoras. Defienden su sitio en la cola desde la una de la tarde. Sus madres, a su lado, también tienen una entrada y fotos que esperan ser firmadas. Los padres, en cambio, ejercen de carabinas, paraguas en mano, y esperan a que sus hijas se deleiten con el estreno mientras ellos se toman un cafetito cerca. También hay quien acude desde Almería sin ninguna esperanza de entrar porque su mail no salió ganador en el sorteo. El viaje merecerá la pena sólo con ver a sus ídolos en carne y hueso.

Se acerca el momento. Son las 18.10 horas y la organización comienza a abrir las puertas. Los actores no han llegado aún pero los 'fans' deben ir ocupando su sitio. Algunas se sienten indignadas. "Después de tres horas esperando nos hacen pasar sin conseguir un autógrafo. Como no nos saluden al entrar, me quejo a la organización".

El buen sabor de boca llega a las 19.00 horas, cuando Marta Torné (María en 'El internado') hace caso a los gritos de las seguidoras y se fotografía con ellas, Ana de Armas (Carolina) no para de firmar autógrafos antes de pasar por el 'photocall' y Martín Rivas (Marcos) sonríe coqueto a sus admiradoras.

Una vez dentro, las seguidoras enloquecidas saltan de butaca en butaca para llegar hasta su objetivo: Yon González, Elena Furiase o Marta Torné. Los acomodadores amenazan con la 'expulsión' de los 'alumnos' desobedientes si no toman asiento. No sirve de nada. Ni la oscuridad puede con ellos. Sólo la cabecera de la serie consigue devolver al público a sus butacas. Aún así, los 'flashes' continúan.

FOTOS DE "EL INTERNADO" EN EL CINE CAPITOL

Aquí podéis ver un video de lo que ocurrió ayer en Gran Vía





A la cita han acudido los actores de la serie Martín Rivas, Yon González, Elena Furiase, Ana de Armas, Alejandro Botto y Mariona Ribas entre otros.Más de 1.500 fans han colapsado esta tarde la Gran Vía madrileña en el preestreno del primer capítulo de la tercera temporada de http://www.elinternadoblog.blogspot.com/ en el cine Capitol.

NUEVA REVISTA: EL INTERNADO



Vía Formula TV

"EL INTERNADO" NUEVO VIDEOJUEGO PARA EL MOVIL

'El internado', la serie de Antena 3 que estrena el próximo miércoles su tercera temporada, será también un videojuego para teléfonos móviles.
Las aventuras de Laguna Negra han inspirado el desarrollo de un videojuego para móvil que la empresa Gameloft lanzará en mayo. En este novedoso juego, los usuarios encontrarán una fiel reproducción de la misteriosa atmósfera de la serie. Con los personajes reales de la serie, referencias a episodios y decorados diseñados al detalle, el videojuego de Gameloft se basa en un argumento exclusivo escrito en colaboración con los guionistas de la exitosa producción, en el que hallarán un intrigante nuevo misterio que resolver. A través de ocho escenarios de 'El Internado', el jugador podrá utilizar las enigmáticas herramientas que se irán desbloqueando a medida que supera las diferentes pruebas y que le ayudarán a analizar las pistas con las que resolverá el gran misterio.
Los libros
Planeta Junior, en colaboración con Antena 3 y Globomedia, han creado una colección de libros sobre "El Internado" y sacaron a la venta en octubre del año pasado los dos primeros títulos: Todo el mundo tiene un secreto y Un cadáver en la laguna.
Ya están a la venta también Persiguiendo luciérnagas y Mi amigo el gnomo. En mayo se podrá adquirir el quinto libro, Ver para creer y en junio, el último, El Polo Norte.
Los libros, cuyos autores son los propios guionistas de la serie, incluyen fotogramas de la serie para que los jóvenes adolescentes sigan inmersos en el misterio que rodea a este antiguo orfanato.
La Laguna Negra, en DVD
El pasado mes de marzo, Sony Pictures Home Entertainment puso a la venta un pack de DVD con la primera temporada de la serie. En mayo, saldrá a la venta otro pack con los capítulos correspondientes a las segunda etapa de la serie.
Una colección de postales y álbum coleccionable, a la venta
'El Internado' ya está en los kioscos en forma de colección de postales y de álbum coleccionable. Ambos formatos recogen las imágenes más espectaculares de la exitosa serie de Antena 3.
Revista, en abril
'El Internado' llegará también a todos sus seguidores en un especial que publicará la revista Bravo. Mañana viernes, 18 de abril, saldrá a la venta este número especial en el que se sorteará una visita al plató para conocer a los actores y numerosos regalos firmados por ellos.

FANS DEL INTERNADO COLAPSAN LA GRAN VIA

Más de 1.500 fans han colapsado esta tarde la Gran Vía madrileña en el preestreno del primer capítulo de la tercera temporada de 'El internado' en el cine Capitol.
Al acto, han acudido los actores de la serie: Martín Rivas, Yon González, Elena Furiase, Ana de Armas, Blanca Suárez, Marta Torné, Daniel Retuerta, Eduardo Velasco, Marta Hazas, Raúl Fernández, Carlota García, Denis Peña, Alejandro Botto, Eduardo Espinilla, Pedro Civera y Mariona Ribas.Además, han asistido, entre otros, la cantante Lolita (madre de Elena Furiase) y Gonzalo Ramos,uno de los protagonistas de la serie de Antena 3 'Física o Química'.
Los fans y los actores, juntos en el cine 1.000 seguidores de la serie han tenido la oportunidad de asistir al gran estreno junto con los protagonistas de Laguna Negra tras participar en el sorteo de 500 entradas dobles que la web de Antena 3, puso en juego tras superar un concurso en el que los fans debían demostrar sus conocimientos sobre la serie producida por Globomedia.
Vía Formula Tv

FOTOS DEL PREESTRENO DEL INTERNADO

Casi todos los actores en el photocall
Yon Gonzalez, Blanca Suarez yAna de Armas en el preestreno de "El Internado"

Vía Formula Tv

PRIMER CAPITULO DE LA TERCERA TEMPORADA: EL BUHO

Hace semanas que nadie sabe nada de Fermín. Su "jefe" está seguro de que el cocinero les ha traicionado y ha huido con la obra de El Bosco que encontró pero ahora lo primero es buscarle un sustituto. Nora, una joven atractiva y resuelta, será la nueva infiltrada en el colegio, la encargada de terminar la misión que el cocinero comenzó.

Un precioso búho blanco visita todas las mañanas la ventana del cuarto de Paula, la misma visita matutina que le hacía cada mañana su amigo el gnomo. Miguel con su sarcasmo consegue crear dudas existenciales en las pequeñas hablándoles de la reencarnación. Mientras tanto, Elsa también está tratando a duras penas de superar la muerte del "gnomo", del hermano al que acababa de descubrir. Pedro ha conseguido salvar a Elsa de la muerte después de que ella tomase un frasco entero de pastillas.

Los chicos creían haber averiguado toda la verdad sobre quien atacó a Marcos en los pasadizos. Estaban convencidos de que Héctor era el agresor pero ahora Julia les ha ayudado involuntariamente a descubrir que estaban en un error; no fue Héctor ¿Quién es entonces el asesino de La Laguna Negra?.
Vía Antena 3

miércoles, 16 de abril de 2008

DESPUÉS DEL FÚTBOL, "EL INTERNADO" FUE LO MÁS VISTO AYER!!!

"El Internado”: 14.9% y 2.323.000

POCAS RESPUESTAS Y MUCHA INTRIGA

Con el hallazgo de los cuerpos de las niñas que desaparecieron hace unos años del Laguna Negra comienza la tercera temporada de El internado, serie destinada al público juvenil que ha devuelto a Antena 3 las noches de gloria que no vivía desde Compañeros, y que ya ha vislumbrado con Física o Química. Ni siquiera los protagonistas de esta ficción son capaces de dar respuesta a los enigmas planteados. “Nos vamos enterando de las tramas con muy poca antelación”, dice Yon González (Iván). Ana de Armas (Carol) lo corrige: “Algo sí sabemos. Tras aclarar las cosas, nuestra relación se queda apalancada”. Martiño Rivas, por su parte, no va a ver cumplido su sueño: “Todavía no veremos el lado oscuro de Marcos”. En esta tercera temporada, “que viene cargada de escenas de acción”, su personaje tendrá una especial conexión con la profesora Amelia (Marta Hazas).

Celos y venganzas
En los nuevos episodios, la amistad entre Vicky (Elena Furiase) y Julia (Blanca Suárez) atravesará una crisis cuando la segunda inicie una relación con Mateo (Alejandro Botto). Además, se descubrirá que Camilo (Pedro Civera) no es el único asesino del colegio, sino el enviado de un siniestro aficionado a los experimentos científicos. En las tramas de los adultos, Elsa (Natalia Millán), que sobrevive a su intento de suicidio, tratará de superar sus angustias. “Mi relación con Jacinta (Amparo Baró) y con Hector (Luis Merlo) será más difícil”, explica la actriz, jurado de Tienes talento, en Cuatro. El ex director se acercará más a María (Marta Torné).
Acosados por los fans
Al igual que ha pasado con los protagonistas de Sin tetas no hay paraíso, los chicos de El internado viven un fenómeno con increíbles consecuencias. “Me he cambiado de piso, porque no paraban de llamarme al telefonillo”, confiesa Yon. Ana también tiene anécdotas: “El otro día fui a una lencería y no pude ni comprarme un sujetador, porque todos querían ver cúal escogía”. Aunque no todos opinan igual: “El Festival de Málaga ha sido alucinante, nunca había oído gritar tanto mi nombre y me encanta”, confiesa Elena. Martiño añade: “Se me acerca mucha gente, pero nunca ha sido insoportable”. La fama, para Jon, tiene su lado bueno: “Salen trabajos, Ana y yo rodamos en mayo Mentiras y gordas, de Alfonso Albacete y David Menkes”. Los que quieran verlos de cerca pueden entrar en la web de Antena 3 y participar en el sorteo de 500 entradas dobles para asistir al preestreno del primer capítulo, este jueves 17, en el madrileño cine Capitol.
Vía SuperTele

martes, 15 de abril de 2008

HOY ESPECIAL DE "EL INTERNADO" EN ANTENA 3

'El Internado', la serie de mayor éxito de Antena 3, vuelve esta noche (22:30 horas) para calmar las ansias de su nutrida comunidad de fans, aunque no con un episodio de estreno sino con una "película" que recopilará los momentos más relevantes de los dos primeras temporadas.

Además, Globomedia -la productora de la serie- ha incluido una secuencia inédita. La serie tiene un éxito tal entre sus seguidores, especialmente entre el público juvenil, que la clásica amenaza de "te voy a mandar a un internado" ya no surte efecto, según explica el propio Luis Merlo.

"Nos han enviado cartas asociaciones de padres diciendo que se acabó la amenaza de que, si no estudias, te mandamos al internado", explica Merlo en una entrevista a Otr/press. "Los niños ahora dicen: 'sí, sí, sí', queremos ir a un internado", añade.

A pesar de que los personajes no lo pasan nada bien, está claro que el halo de misterio que envuelve al colegio 'Laguna Negra' hace que los niños quieran pasear por su bosque, por sus aulas... "Es curioso el poder de la ficción", apunta el actor en este sentido.

"A todos nos ha pasado al leer un libro o ver una peli decir: 'quiero estar allí". O sea que, ahora, cuando los padres les sueltan la clásica amenaza, "los niños dicen: 'pues entonces no estudio'", bromea Merlo.

Vivirá momentos personales convulsos

En cuanto a su personaje, el actor explicó que en esta temporada vivirá momentos personales convulsos ya que "tiene una relación que se está acabando y llega tarde a otra". Pero, además, "descubre muchas cosas de su pasado y de por qué está aquí (en el internado).

Así, explicó que cuando comenzó la serie, empezó "sin saber hacia donde caminaba la serie". Por eso, se centró en un profesional idealista con el mundo de la enseñanza. "De repente, en esta temporada, empiezan los conflictos del pasado", dijo Merlo. "Es muy rico para mí como actor".

El Internado. La película

Las novedades en el primer episodio de 'El Internado' de esta temporada son escasas, ya que se trata de una "película" compuesta de retazos de las dos primeras temporadas para que los espectadores puedan recapitular y prepararse para los nuevos episodios que se emitirán a partir del próximo miércoles.

Afortunadamente, no todo en 'El Internado. La película' serán contenidos repetidos, ya que Antena 3 se guardaba una sorpresa. Se trata de una secuencia inédita, grabada expresamente para ser incluida en esta emisión, y que permitirá descubrir nuevas claves del misterio que rodea la Laguna Negra. En ella se descubrirá que Camilo cuenta con cómplices dentro del internado.

La película "repasará los principales sucesos que han conmocionado la vida de los habitantes del internado en las dos primeras temporadas, unos sucesos en los que los sentimientos han jugado un papel crucial", según adelantó Antena 3.
'El Internado' se estrenó el 24 de mayo de 2006 y se convirtió en el mejor estreno de ficción nacional desde enero de 2005. Desde el primer capítulo, la serie ha sido el espacio más visto del prime time con una media de audiencia, en sus dos temporadas en emisión, de un 21.4% de cuota de pantalla y 3.718.000 televidentes de media.

EL INTERNADO. LA PELICULA 16/04/2008

Imágenes nunca vistas proporcionarán algunas de las claves para comprender el misterio de "La Laguna Negra".
Antena 3 emite mañana miércoles 'El internado. La película', un capítulo resumen muy especial de 'El internado', que esconde una sorpresa. Se trata de una secuencia inédita, grabada expresamente para ser incluida en esta emisión, y que permitirá descubrir nuevas claves del misterio que rodea la Laguna Negra. En ella se descubrirá que Camilo cuenta con cómplices dentro del internado.

La película repasará los principales sucesos que han conmocionado la vida de los habitantes del internado en las dos primeras temporadas, unos sucesos en los que los sentimientos han jugado un papel crucial.

Vía Formula Tv

ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

La lista de los fallecidos en el aparentemente tranquilo internado ha aumentado de forma alarmante, desde la primera muerte, la de Cayetano, según la versión oficial por una sobredosis. Cayetano se marchó dando la clave a sus compañeros para seguir investigando: "buscad a Irene Espí", una de las cinco huérfanas desaparecidas.

La muerte del "gnomo", un trágico malentendido, ha sembrado de dudas la vida de Elsa, convertida en directora del centro tras la dimisión de Héctor. El gnomo era su hermano gemelo, un hermano al que nunca conoció y que tenía las respuestas necesarias para entender su pasado.

También a la jueza Saavedra, una de las compañeras de colegio de Irene Espí, la han asesinado. Ha aparecido muerta en su coche y todos culpan al "gnomo" del suceso. Él no ha sido, lo saben bien quienes le conocieron. Paula, en su inocencia, confía en él. Jacinta, en su experiencia, le sabe incapaz de cometer un crimen.

El contacto de Fermín, el cocinero, ha sido el último en morir de forma violenta. Le han pegado un tiro. El cocinero tiene tan claro que él no lo hizo, como que nadie va a creerle. María está en peligro, sabe demasiado y lucha por averiguar más. Debería haberla mantenido al margen, pero ya es demasiado tarde.
Vía Antena 3

lunes, 14 de abril de 2008

FOTOS DE ELENA FURIASE

Elena Furiase es Victoria

“Nunca he utilizado mis apellidos para ser alguien”

Me definiria como una chica normal, suelen decir que bastante divertida… Una cabra loca y muy noble. Soy actriz, pero también persona y tengo una familia, amigos,necesidades…



Vía Que me Dices!

ENTREVISTA ELENA FURIASE


Eres un ídolo para jóvenes…
Sí, lo noto en la calle. Pero es importante tener los pies en la tierra y trabajar con humildad.
¿Cómo eres fuera del plató?
Soy una chica normal, suelen decir que bastante divertida… Una cabra loca y muy noble. Soy actriz, pero también persona y tengo una familia, amigos,necesidades… Creo que hay que ser lo más normal posible y lo más “inactriz” para amar tu trabajo. Así cuando llego a casa, disfruto más siendo yo, siendo Elena.

Pareces una persona muy madura para tu edad.
La verdad es que desde chiquitita me han dicho eso y creo que no me conocen en mi salsa. La madurez te la da las experiencias que tienes en la vida y yo he tenido poquitas. Algunas han sido duras, otras muy buenas… He sido una niña con mucho amor familiar y muchos amigos que nunca me han dejado de lado por ser “hija de”. Soy normal, aunque venga de donde vengo y tenga el apellido que tengo.

¿No temes a los paparazzi?
Al principio, sí. Ahora no dejo que me afecten, porque no tendría vida, ni saldría a la calle.
Tu familia, ¿te da muchos consejos?
Cuando los pido. Somos muy nuestros y tenemos bastante carácter. Para dar un consejo hay que hacerlo bien y, sobre todo, no imponerlo. Como educadora y como madre, me da consejos para la vida, pero no para el trabajo.
Tu padre ha vuelto a España para apoyarte y seguir de cerca tu carrera…
Sí, es mi representante. Y sí que me da más consejos, pero también como padre y amigo. Yo soy muy amiga de mi padre.

Tu madre es tu mayor fan y habla maravillas de ti.
¡Qué va a decir de su hija! Pero me llena de orgullo lo que dice y me hace quererla más.

Y tu prima Alba dice que tiene que aprender de ti…
Me deja congelada, porque creo que es al revés. Alba es la cabeza pensante, muy constante y tiene un corazón enorme. Es un ser especial y yo sigo sus pasos.

Los Flores sois una familia atípica. ¿Cómo la definirías?
Somos una tribu muy unida. Es por mi abuela Lola. Hacía comidas todos los domingos e invitaba a toda la familia. Y el que no viniese estaba vetado.

¿Cómo la recuerdas?
Murió cuando yo tenía seis años, pero me acuerdo de cosas. La recuerdo como la persona que era, mi abuela.

¿Cuáles son tus sueños?
Ser reconocida por mi trabajo. Quiero traspasar fronteras, ser una actriz internacional.
¿Piensas ya en independizarte?
Sí. Aunque estoy bien en mi casa y estaría con mi madre toda la vida, no quiero vivir en mi casa a los treinta. Me gustaría irme dentro de un año o dos. Al menos, intentarlo. Ya se lo digo: “Mamá, que no te abandono, que voy a seguir viniendo todas las tardes.” Tengo que aprender a tener mi vida y experimentar. Mamá siempre va a estar ahí.

Aunque eres joven ¿te planteas formar una familia?
Me encantaría tener cuatro o cinco hijos, pero en un tiempo bastante lejano. Me veo de vieja, con un montón de premios en la vitrina y con todos mis hijos, nietos y biznietos.
Vía Que me Dices!